Publicado por el

Samsung lanza la beta de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+

La versión de pruebas podrá instalarse en equipos Samsung Galaxy S8 y S8+ en los Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido.

Samsung lanza la beta de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+ - samsung-galaxy-s8

Los Galaxy S8 y S8+ son algunos de los smartphones que Samsung actualizará a Android Oreo, sin embargo, antes de su despliegue global, la empresa realizará algunas pruebas en la cual algunos usuarios podrán participar y probar antes que nadies las novedades de la empresa coreana incluirá en su Experience 9.0, basada en Android 8.0 Oreo.

A partir de hoy 2 de noviembre, un determinado número de poseedores de alguno de los equipos de la familia Galaxy S8 que se ubiquen en Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido serán elegibles para instalar el software beta. Con este programa se busca «recolectar información útil y retroalimentación de los clientes en sus primeras impresiones del desempeño y usabilidad de la beta de Samsung Experience 9.0 durante el periodo de prueba para desarrollar un paquete de software confiable y de alto rendimiento, así como proveer a los usuarios Galaxy de una experiencia mejorada y optimizada».

Entre los requisitos para participar, además de localizarte en algunas de las regiones mencionadas, se requiere de contar con una cuenta Samsung y cubrir otros puntos (los cuales no se han especificado); posteriormente, la empresa enviará correos de invitación para que más usuarios puedan ser partícipes en el desarrollo del software. El programa se ofrecerá a través de las aplicaciones Samsung Members y Samsung+, esta última para los usuarios de Estados Unidos.

Fuente: Samsung.

Últimas noticias en WebAdictos