Publicado por el

Samsung informará el origen de las explosiones del Galaxy Note 7 en unas semanas

Actualmente la compañía trabaja en descubrir el fallo principal que causó la descontinuación del Galaxy Note 7

Samsung informará el origen de las explosiones del Galaxy Note 7 en unas semanas - galaxy-note-7-sensors

Con el fin de darle carpetazo a toda la polémica generada por el Galaxy Note 7 se encuentra investigando a fondo la razón principal que provocó que algunos de estos dispositivos de la marca coreana explotarán de manera inesperada. La empresa estaría entregando los resultados de sus investigaciones “en próximas semanas”

Desde las primeras explosiones de equipos Galaxy Note 7 la compañía ha sido criticada por su lento actuar ante los reportes que se dieron en diversas partes del mundo, que provocaron la retirada masiva de los equipos de los aparadores y que finalmente causaron la descontinuación del mismo.

El vocero de Samsung menciona:

Los teléfonos de reemplazo tienen baterías de un proveedor exclusivo y diferente a los dispositivos Note 7 originales. Estamos conduciendo una investigación completa actualmente y sería prematuro especular los resultados. Compartiremos más información en próximas semanas.

Si bien en un principio la empresa coreana mencionó que el detonante del problema se encontraba en la batería — por lo cual se cambió de proveedor de este componente — finalmente esto no fue así, reflejándose en explosiones de unidades entregadas de reemplazo.

Con información de Business Insider.

Últimas noticias en WebAdictos