Publicado por el

¡Samsung en el Hot Sale 2017! conoce sus promociones y ofertas

Los usuarios podrán encontrar hasta 40% de descuento en televisores Samsung, tabletas de hasta 30% de descuento y hasta 20% en telefonía y productos del portafolio Gear.

¡Samsung en el Hot Sale 2017! conoce sus promociones y ofertas - samsung-hot-sale-2017

Samsung confirma su participación en Hot Sale 2017, la campaña de venta en línea más grande de México y que, desde 2014, reúne año con año a las mejores marcas, para incentivar la venta por internet en el país con increíbles descuentos y promociones en exclusiva durante una semana.

“El e-commerce es una tendencia que se encuentra al alza en nuestro país, es por ello que en Samsung decidimos participar una vez más en una de las ventas online más importantes del año para acercar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir sus productos favoritos a los mejores precios. Sumarnos a este tipo de promociones es sin duda una de nuestras prioridades para seguir siendo la marca preferida en el ámbito tecnológico”, comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia Corporativa en Samsung México.

Samsung Hot Sale 2017

La mejor imagen, al mejor precio

Si lo que busca el consumidor es una pantalla con tecnología de punta sin pagar más, las televisiones curvas UHD (Ultra High Definition) son una gran opción para aprovechar el Hot Sale 2017, pues además de mostrar un cambio estético, brinda mayor calidad en la imagen y un detalle de profundidad que hará sentir al espectador como si formara parte de lo que ocurre en la TV.  Los modelos de televisiones participantes durante Hot Sale 2017 son: Samsung KS7000, KU6000, KU6400, KU6500, KU6300, JU6700, J5200, MU9000, J6300A y K5300A, con una gran variedad de descuentos y dependiendo el sitio de compra podrá haber beneficios adicionales como meses sin intereses.

¿En busca de gadgets?

Y para quienes están pensando en cambiar de teléfono, Samsung también participará con hasta 20% de descuento en algunos de sus smartphones. Entre ellos, el Galaxy S7 edge con su diseño único que incorpora la más avanzada tecnología, la cual asegura una mejor experiencia de uso. Este dispositivo cuenta con una cámara Dual Pixel que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. En los descuentos, también participa Black Pearl, un dispositivo que destila calidad y lujo, exclusivo para la versión de 128GB, que permite al usuario expandir la memoria hasta 384GB gracias a su compatibilidad con tarjeta micro SD de 256GB.

Los amantes de las tabletas también podrán aprovechar el Hot Sale 2017 con descuentos que van del 10% al 30% en modelos como Samsung Galaxy Tab S3, Galaxy TabPro S y Galaxy Tab A de 10.1, todas ellas con características y herramientas de punta que garantizan productividad y entretenimiento excepcionales.

El portafolio de productos Gear no se queda atrás y tendrá importantes descuentos. Por ejemplo, Gear S3, un reloj inteligente que cuenta con un diseño llamativo e innovador, resistente al agua y polvo con certificación IP68, cuenta con altavoz, micrófono y GPS integrados, ya sea en su versión Frontier o Classic, contará con descuentos a partir del 10%. Mientras que la cámara Gear 360, diseñada para los profesionales y entusiastas de la imagen, tendrá hasta 50% de descuento.

Para renovar el hogar

En línea blanca participan los refrigeradores French Door y Top Mount, los cuales incluyen la tecnología Twin Cooling Plus TM, que optimiza el control de la humedad y de la temperatura, logrando que los alimentos se conserven frescos por más tiempo. Así como el refrigerador Side by Side, que gracias a su motor Digital Inverter, evitará los picos de voltaje creados por algunos productos que requieren de fuertes cantidades de energía, generando un mayor ahorro, incrementando su vida útil y disminuyendo el ruido. Estos modelos podrán encontrarse con hasta 25% de descuento.

Pero si los usuarios buscan renovar su cuarto de lavado, diversos modelos de lavadoras y secadoras de carga superior y frontal también contarán con hasta 35% de descuento. Una gran opción para adquirir durante Hot Sale 2017 será la lavadora Activ DualWash de carga superior, diseñada para asegurar un lavado óptimo sin maltratar la ropa más delicada, ya que su innovadora bandeja integrada es sumamente resistente para realizar el pre lavado de las prendas que requieran un tratamiento especial.

Es así como, con una amplia oferta de equipos, Samsung se posiciona en Hot Sale 2017 como la opción principal para encontrar productos que se adaptan a cada estilo de vida, al mejor precio.

Durante los días de la venta, los usuarios podrán encontrar el logo de Samsung en www.hotsale.com.mx, junto al resto de las empresas participantes, y con sólo un clic serán redireccionados a la página oficial de la marca, donde estarán disponibles sus promociones y ofertas exclusivas para Hot Sale 2017.

La gran venta abrirá sus puertas virtuales el 29 de mayo de 2017 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del 2 de junio (noche de viernes a sábado). Para no perder los increíbles descuentos en sus productos favoritos durante Hot Sale 2017, Samsung invita a sus consumidores a visitar: http:// samsung.com/mx/offer/samsung-hot-sale/.

Últimas noticias en WebAdictos