Publicado por el

Los Samsung Galaxy S9 sí se presentarían en el MWC 2018

La razón por la cual Samsung adelantaría el anuncio de los Galaxy S9 sería para evitar que sus usuarios migren a iPhone X.
Los Samsung Galaxy S9 sí se presentarían en el MWC 2018 - samsung-galaxy-s9-renderRender filtrado del Galaxy S9.

Hace unos días Samsung descartó por completo que presentaría a los Galaxy S9 en el CES a realizarse en par de semanas en Las Vegas, sin embargo empezó a circular información de que finalmente podríamos ver los nuevos modelos en el Mobile World Congress (MWC) de este 2018, como en una especie de pre-lanzamiento, para que luego se realizara un evento más grande en Marzo. Sin embargo parece que la firma ha pisado el acelerador y finalmente lo presentaría en el evento más grande de telefonía móvil.

El medio coreanao The Bell afirma que los Galaxy S9 si tendrán un evento de presentación con bombo y platillo en el MWC 2018 en Barcelona, España diciendo que se realizará el 27 de febero. La principal razón por la cual Samsung ha deicidio adelantar por un mes la develación de sus próximos smartphones de gama alta es porque teme perder algunos usuarios que estarán considerando migrar hacia el iPhone X; otro motivo es que al adelantar su presentación en febrero podrá poner los equipos en el mercado a mediados de marzo.

Así lucirían los Galaxy S9, de acuerdo a renders

Mientras tanto los filtradores ayer publicaron una serie de renders de los próximos miembros de la serie Galaxy S; tal y como se había rumoreado, los S9 tienen un diseño que no dista mucho de los actuales Galaxy S8:


Eso si, el Galaxy S9+ tendrá como elemento diferenciador la inclusión de una cámara fotográfica de dos sensores, siendo el segundo equipo de gama alta de Sammy en hacer uso de este componente. Anteriormente se había dicho que ambos modelos portarían este módulo fotográfico.

Fuente: Sammobile, 91mobiles.com

Últimas noticias en WebAdictos