Publicado por el

Samsung Galaxy S4 y HTC One «Google Play Edition» pueden ser comprados desde la Play Store

Para todos los usuarios que les entusiasmaba la idea de contar con versiones del Samsung Galaxy S4 y el HTC One  con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean versión "Stock", es decir,...

Samsung Galaxy S4 y HTC One "Google Play Edition" pueden ser comprados desde la Play Store - Google-Edition-HTC-One-y-Galaxy-S4

Para todos los usuarios que les entusiasmaba la idea de contar con versiones del Samsung Galaxy S4 y el HTC One  con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean versión «Stock», es decir, Android puro sin software modificado de los fabricantes, les comentamos que por fin están disponibles para su compra directamente desde la Play Store de Google. Estos dos smartphones insignia del mercado actual de dispositivos con Android están desbloqueados y libres de contrato con alguna operadora, pero eso si, no contienen las aplicaciones y mejoras que los fabricantes hacen a sus dispositivos para diferenciarlos del mercado, pero que también significa un gran problema de actualización de los mismos.

El Samsung Galaxy S4 Google Play Edition viene en versión de 16GB a un costo de $649 dólares, por otra parte, el HTC One Google Play Edition viene con 32GB y a un costo de $599 dólares. La mala noticia es que estos dos dispositivos están disponibles solo para los usuarios de los Estados Unidos, los cuales pueden preordenarlos desde el día de hoy y recibirlos el próximo 9 de julio.

¿Ustedes estarían interesados en adquirir un smartphone con «Experiencia Nexus» o prefieren el dispositivo como las características exclusivas que los fabricantes añaden a los dispositivos?

Visto en Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos