Publicado por el

Samsung anunciaría el Galaxy S4 el 14 de marzo

SamMobile, sitio especializado en filtraciones y noticias acerca de Samsung ha dejado caer la noticia que nos dice que el Samsung Galaxy S4 sería lanzado el día 14 de marzo...

Samsung anunciaría el Galaxy S4 el 14 de marzo - Galaxy_S_III_Presentacion-600x368

SamMobile, sitio especializado en filtraciones y noticias acerca de Samsung ha dejado caer la noticia que nos dice que el Samsung Galaxy S4 sería lanzado el día 14 de marzo en los Estados Unidos. Esto lo ha hecho a raíz de que Eldar Murtazin, fundador del respetado sitio mobile-reviews ha dejado caer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Diversas fuentes anónimas de la misma Samsung parecen haber filtrado la información.

También el sitio The Verge ha dejado saber que sus fuentes también han confirmado que el día 14 de marzo será la fecha en la que podremos conocer al Samsung Galaxy  S4.

El próximo teléfono estrella de Samsung se rumora que incluya mas cambios geniales que los que hubieron desde el Galaxy SII al Galaxy SIII. Del diseño se ha dicho que se mantendrá en gran secreto hasta que sea mostrado al público el 14 de marzo.

Del hardware del equipo también hay varios rumores que nos indican que incluiría un procesador Samsung Exynos Octa 5 que incluiría 8 núcleos de procesamiento, GPU Mali-T678 (8 núcleos) GPU, pantalla SuperAMOLED Full HD de 4.99″ , 2GB de RAM, cámara trasera de 13 Megapixeles, cámara frontal de 2 Megapixeles con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos