Publicado por el

Este es el Samsung Galaxy S20+, se filtran sus primeras fotos

A menos de un mes de su presentación, en internet ya circulan imágenes del Galaxy S20+, el próximo smartphone insignia de Samsung.
Este es el Samsung Galaxy S20+, se filtran sus primeras fotos - samsug-galaxy-s20-leak

Parece que este domingo está dedicado a las filtraciones de Samsung, y es que luego de conocer que su próximo smartphone con pantalla flexible será llamado Galaxy Z Flip, ahora directo desde XDA Developers se han dado a conocer las primeras imágenes del Samsung Galaxy S20+, el nuevo smartphone que forma parte de una de las familias de smartphones de gama alta más reconocidas del mundo móvil.

Mediante una fuente que ha decidido permanecer anónima, el sitio ha publicado tres fotos del Galaxy S20+ 5G, 1 de los 3 modelos que Samsung presentará el próximo 11 de febrero.

Primero que nada, la pantalla de arranque confirma la nueva nomenclatura de la icónica familia de gama alta de Samsung que, tal y como se reportó antes, se ha ajustado al inicio de la nueva década.

Este es el Samsung Galaxy S20+, se filtran sus primeras fotos - galaxy-s20-boot-xda

Además, en este Samsung Galaxy S20+ se aprecia un diseño frontal ocupado por una enorme pantalla Super AMOLED con el famoso corte Infinity-O que la empresa utiliza en algunos de sus smartphones, la cual además se encuentra rodeada de unos diminutos bordes que, en teoría, deberían ofrecer una sensación de imagen envolvente a los usuarios.

Este es el Samsung Galaxy S20+, se filtran sus primeras fotos - galazy-s20-front-xda

Por la parte trasera se puede observar una nueva disposición para las cámaras: en vez de colocarse en una fila horizontal (como en el S10) o en vertical (como en el Note10), ahora se encuentran dentro de un habitáculo rectangular en vertical, diseño que sin duda recuerda al módulo cuadrado de los iPhone 11 y los Google Pixel 4.

Este es el Samsung Galaxy S20+, se filtran sus primeras fotos - galaxy-s20-back-xda

Como se aprecia, el Samsung Galaxy S20+ tendrá un total de 4 sensores fotográficos traseros; uno principal de 12 MP, uno gran angular, uno telefoto y uno dedicado para realizar fotos macro. Junto a este grupo de sensores también se encuentra un flash y un micrófono.

De igual forma se indica que el Galaxy S20+, y al parecer toda la familia Galaxy S20, ya no contarán con el botón dedicado a Bixby, el asistente virtual de Samsung, que poco ha terminado de cuajar entre sus usuarios; de resto se conservan los botones para controlar el volumen del sonido, así como aquel destinado para bloquear y encender y apagar el dispositivo.

Se espera que el Galaxy S20+ y los demás miembros de la serie S20 cuenten con variantes con 4G y 5G; de hecho, es muy probable que en los Estados Unidos estos equipos sean lanzados con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, que en conjunto con el módem X55, podrán sacar provecho de las redes 5G de Verizon, Sprint, AT&T, y T-Mobile.

En el resto del mundo, los Samsung Galaxy S20 serán presentados con el procesador más reciente de Samsung, el Exynos 990, el cual tiene una potencia equiparable al chipset de Qualcomm.

Últimas noticias en WebAdictos