Publicado por el

Galaxy Z Flip y Galaxy S20: así se llamarán los próximos teléfonos de gama alta de Samsung

El Galaxy Z Flip será el segundo teléfono con pantalla flexible de Samsung, mientras que el S20 continuará con la conocida familia Galaxy S.
Galaxy Z Flip y Galaxy S20: así se llamarán los próximos teléfonos de gama alta de Samsung - samsung-galaxy-z-flip

El segundo teléfono con pantalla flexible de Samsung está en camino y no, no será parte de la familia Galaxy Fold, más bien, será llamado Galaxy Flip Z, señala el filtrador de Twitter IceUniverse.

De acuerdo con la información recuperada por ComputerHoy, inicialmente se rumoreó que el segundo teléfono inteligente con pantalla flexible de Samsung llevaría el nombre de Galaxy Bloom.

De hecho, este dato circuló porque este pasado viernes, en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2020, Samsung realizó una presentación privada en la cual dio a conocer sus próximos smartphones, llamándolos Galaxy Bloom y Galaxy S20, todo esto con información recuperada del sitio Sammobile.

Sin embargo, IceUniverse indicó que el nombre Galaxy Bloom era un nombre que Samsung usa para referirse al equipo de manera interna:

De hecho, el usuario también ha compartido, lo que parece ser, el logo oficial del Samsung Galaxy Z Flip

Retomando la información inicialmente publicada por Sammobile, el Samsung Galaxy Z Flip será el segundo equipo de la marca en contar con una pantalla flexible, pero a diferencia del Galaxy Fold, contara con un diseño tipo concha en vez de uno tipo «libro».

Para el diseño del Galaxy Z Flip, Samsung se inspiró en la silueta del polvo cosmético compacto fabricado por la firma francesa Lancôme; bajó está premisa, la firma coreana ha decidió enfocar este smartphone a en mujeres en sus 20s, ya que «tiene un diseño que será familiar para ellas».

Por otra parte, con el fin de iniciar a la par de la nueva década, Samsung ha decidio bautizar al futuro miembro de la familia Galaxy S como Galaxy S20.

La serie Samsung Galaxy S estará conformada por tres modelos: el Galaxy S20 «a secas», el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra.

En esa presentación, la empresa también indicó que ambos equipos serán capaces de grabar video en 8K, y que, de hecho, ya se encontraban en pláticas con Google postre habilitar la transmisión de video en vivo en esa resolución.

Basta esperar poco más de un mes para conocer detalladamente todas las características de los Samsung Galaxy Z Flip y S20.

Últimas noticias en WebAdictos