Samsung es uno de los principales competidores en el mercado de los smartphones y hoy es un gran día para la fabricante coreana ya que ha sido presentado su productos principal en el ramo y se trata del Samsung Galaxy S III, que viene con todo lo que se esperaba de el y hasta mas.
El evento de Samsung en Londres, el Samsung Mobile Unpacked ha visto nacer al nuevo miembro en la familia Galaxy que con su pantalla HD y su increíble procesador Exynos 4 Quad pretende liderar a todos los smartphones con Android y plantarle cara a su eterno rival, Apple y su conocido iPhone.
El Galaxy S III lleva en sus entrañas:
- Pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con resolución 720p.
- Cámara trasera de 8MP con disparo en ráfaga, fotos de mejor calidad y opciones para compartir con tus amigos.
- Cámara frontal de 1.9MP.
- Procesador Exynos 4 Quad a 1.4Ghz
- 1GB de memoria Ram
- 16, 32 y 64GB de capacidad y slot para Micro SD
- Bluetooth 4.0, GPS con recepción GLONASS.
- Dimensiones: 8.6mm (136.6 x 70.6 x 8.6mm).
- Peso de 133 gramos.
- Batería de 2.100 mAh.
Cabe destacar que la carcasa de este dispositivo estará fabricada en cerámica y se encontrará en dos colores, Pebble Blue y Marble White y se sabe también que Samsung tiene un acuerdo con Dropbox (igual al de HTC) con el que dotará a los nuevos usuarios del Galaxy S3 de 50GB de almacenamiento en la nube.
El teléfono llegara a Europa con con 3G HSPA+ a finales de este mes de mayo, y para finales de Junio en Asía y America Latina.