AT&T en México sumará a su catálogo de productos el nuevo Samsung Galaxy Note 8, un smartphone de gran rendimiento con el que los clientes podrán vivir el poder de la red 4G LTE de AT&T.
El Note 8 estará disponible a la venta en México a partir del 5 de octubre en tienda en línea, tiendas propias y distribuidores autorizados. AT&T ofrecerá el nuevo Note 8 a través de AT&T Consíguelo, a partir de 24 pagos mensuales de $911 pesos. Así, el cliente podrá diferir el cargo, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan que elija desde $200 pesos mensuales. En prepago, tendrá un costo de $22,999 pesos.
El Note 8 estará disponible en dos colores: Midnight Black y Orchid Gray, y en la versión con capacidad de 128 GB, procesador Octa-core y 6 GB de RAM.
Los primeros 400 clientes en adquirir el nuevo Note 8 a través de la tienda en línea, recibirán un Samsung DeX Station de regalo*. Este accesorio amplía la funcionalidad de Note 8 habilitando la conexión del teléfono a un monitor, teclado y mouse.
Para más detalles, por favor visita: Tienda en línea AT&T.
*Válido hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad de los equipos Samsung DeX Station y Note 8.