Publicado por el

Samsung Galaxy Note 7 explota en manos de un niño de 6 años

La pesadilla parece no acabar para Samsung, ya que ahora un Galaxy Note 7 ha explotado en manos de un pequeño

Samsung Galaxy Note 7 explota en manos de un niño de 6 años - galaxy-note-7-colors-1

La pesadilla de Samsung llamada Galaxy Note 7 parece no tener fin. Ahora un niño Neoyorquino  de 6 años se ha llevado las de perder, ya que mientras usaba uno de estos smartphones le explotó entre las manos.

De acuerdo a la abuela del niño, este se encontraba viendo algunos videos en el teléfono cuando de pronto este se envolvió en llamas, debido a la explosión de la batería. Debido al esto, el chico sufrió quemaduras y fue llevado a un hospital para ser atendido, luego de contactar al 911.

La abuela menciona que desde el incidente con el Galaxy Note 7, el pequeño ya no quiere acercarse o ver teléfono celular alguno y que ha llorado mucho pidiendo a su mamá. La abuela del chico ya se ha puesto en contacto con Samsung para comentarles acerca del incidente y se negó a dar más declaraciones.

Este es un caso más del Galaxy Note 7 el cual causa repercusión en medios; anteriormente te hemos hablado de un hombre de Florida que vio como su camioneta explotó por culpa del dispositivo.

Debido a estos graves incidentes, hay quienes mencionan que Samsung le ha dejado el camino muy a abierto a Apple y a sus recientes iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Con información de The New York Post.

Últimas noticias en WebAdictos