Publicado por el

Samsung no sabe cuántos Galaxy Fold ha vendido hasta el momento

El CEO de Samsung señala que han vendido entre 400 mil y 500 mil unidades del Galaxy Fold, sin dar un número concreto.
Samsung no sabe cuántos Galaxy Fold ha vendido hasta el momento - samsung-galaxy-fold-open

Superando los traspiés iniciales, especialmente aquellos relacionados con daños en el hardware, el Galaxy Fold ya había vendido, al menos, 400 mil unidades, señalan representantes de Samsung.

Sin embargo, llama la atención que Samsung no sabe al cien por ciento cuántas unidades ya ha vendido de su primer teléfono plegable, ya que las cifras son aproximadas, esto debido a que el fabricante ha señalado vagamente un rango de cifras.

«Creo que hemos vendido entre 400 mil y 500 mil unidades de teléfonos Galaxy Fold» , expresó el Presidente y CEO de la división de TI y Comunicación Móvil de Samsung, Koh Dong-jin, ante algunos medios durante el Consumer Electronic Show (CES), que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con la Yonhap News Agency, de esta forma se descarta que el primer teléfono plegable de la firma coreana haya superado el millón de unidades vendidas que señalaron algunos reportes preliminares del pasado mes de diciembre.

Y es que en ese mes, el líder del Centro de Estrategia e Innovación de Samsung, Sohn Young-kwon, declaro que el Galaxy Fold ya había superado el millón de unidades vendidas, lo cual fue negado posteriormente por la firma.

Mientras se ponen de acuerdo respecto a la cantidad de unidades que ha vendido su primer teléfono flexible, Samsung ya ha dado a conocer la inminente llegada de la segunda generación del Galaxy Fold, que de sabe tendrá un diseño tipo concha.

Últimas noticias en WebAdictos