Publicado por el

Samsung deshabilitará la carga en los Galaxy Note 7 no devueltos

La próxima actualización de software para el Galaxy Note 7 buscará dejará inutilizable el dispositivo.

Samsung deshabilitará la carga en los Galaxy Note 7 no devueltos - galaxy-note-7-blue-coral

Ya ha pasado poco más de 6 meses desde el escándalo del Galaxy Note 7, y si bien la mayor parte de los dispositivos ya han sido devueltos, hay quienes se rehúsan a deshacerse de él.

Es por este que este viernes, Samsung empezará a desplegar una actualización de software que imposibilitará cargar a los Galaxy Note 7 que aún siguen activos. Anteriormente la empresa coreana estuvo lanzando versiones de software que fueron capando poco a poco las funciones del smartphone, como una que limitó la capacidad de carga de la batería y otra que eliminó la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas.

El año pasado Samsung lanzó una actualización similar para los Galaxy Note 7 vendidos en los Estados Unidos, de acuerdo a TechnoBuffalo, pero ahora la medida tendrá una escala global.

Samsung estima que solamente en Corea del Sur se han devuelto un 97 por ciento de todos los equipos vendidos. No se sabe aún por qué la gente quiere conservarlos, aún sabiendo el riesgo de explosión en los dispositivos está latente.

Fuente: Yonhap News. / Vía: TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos