Publicado por el

Samsung diseñó estos gadgets para Tony Stark en Avengers

Samsung es el diseñador de los gadgets que usará Tony Stark en la nueva película de The Avengers. ¿Ya viste el smartphone transparente?

Samsung diseñó estos gadgets para Tony Stark en Avengers - concepto-samsung-avengers-800x600

A mediados del año pasado supimos del jugoso contrato publicitario que Samsung había firmado con Marvel en dónde se permitía a la empresa surcoreana ser la proveedora de cualquier dispositivo electrónico mostrado en el filme además de ser un escaparate ideal para que la marca presente alocados conceptos.

Precisamente eso es lo que ha hecho Samsung en el CES 2015 ya que ha mostrado los conceptos que estará utilizando Tony Stark como parte de su arsenal de dispositivos de alta tecnología de dónde destaca un increíble diseño y sobre todo el tan popular smartphone totalmente transparente.

Samsung también diseñó un nuevo smartwatch exclusivamente para esta película además de un par de auriculares Bluetooth que son funcionales a diferencia del conceptual smartphone transparente que por cuestiones tecnológicas aun no es posible fabricarlo en estos momentos.

Samsung diseñó estos gadgets para Tony Stark en Avengers - samsung-iron-man-tech-5-800x600

Estos dispositivos fueron mostrados en el Consumer Electronic Show 2015 en Las Vegas dónde también pudimos ver increíbles nuevos conceptos en el ámbito tecnológico pasando por otros que en primera instancia parecen haber perdido el mojo que alguna vez tuvieron.

Podemos concluir en que Samsung debería poner al equipo de diseño de estos dispositivos a trabajar en la línea Galaxy ahora que el Samsung Galaxy S6 se encuentra próximo a salir al mercado.

Vía Droid-Life

Últimas noticias en WebAdictos