Publicado por el

Sam Raimi dice que Spider-Man 3 fue «horrible»

El director Sam Raimi ha hablado sobre "Spider-Man 3" diciendo que la película "no funcionó muy bien" y que fue "horrible".

Sam Raimi dice que Spider-Man 3 fue "horrible" - Sam-Raimi-dice-que-Spider-Man-3-fue-horrible-800x600

En 2004 “Spider-Man 2” de Sam Raimi se convirtió en un éxito garantizando su continuación tres años después. Pero “Spider-Man 3” no sólo no consiguió igualar a su antecesora, sino que fracasó entre público y crítica. Así, la saga de Raimi llegó a su fin y Sony Pictures eligió reiniciar la franquicia con un nuevo elenco y director.

Ahora, Sam Raimi ha hablado sobre la trilogía original del héroe arácnido protagonizada por Tobey Maguire. En entrevista con Nerdist, el director dijo que al añadir personajes en los que “no creía” pudo haber “condenado la película”.

«Es una película que no funcionó muy bien», expresó Raimi. «Traté de hacer que funcione, pero realmente no creía en todos los personajes, y eso no podía ser escondido a la gente que amaba a Spider-Man”.

“Horrible” es la palabra adecuada describir “Spider-Man 3”: Sam Raimi

«Si el director no ama algo, está mal hacerlo cuando a tantas otras personas les encanta. Creo que (elevar las apuestas después de ‘Spider-Man 2’) fue la idea para hacerlo, y creo que eso fue lo que nos condenó. Debería haber simplemente haberme apegado a los personajes y las relaciones y progresado hasta el siguiente paso y no tratar de elevar el listón”.

Durante la entrevista Raimi dijo que “horrible” es la palabra adecuada describir “Spider-Man 3”.

En ocasiones anteriores el director expresó no ser un gran fan de Venom, al cual Sony insistió en incluir debido a la popularidad del personaje. El estudio también ha ordenado un spin-off de “The Amazing Spider-Man” enfocado en el villano que será dirigido por Alex Kurtzman.

Últimas noticias en WebAdictos