Publicado por el

Saint Seiya: Brave Soldiers, nuevo videojuego para PS3

Saint Seiya es una serie animada japonesa que se hiciera famosa en todo el mundo bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco, y pese a que se emitiera en...

Saint Seiya: Brave Soldiers, nuevo videojuego para PS3 - saint-seiya-brave-soldiers

Saint Seiya es una serie animada japonesa que se hiciera famosa en todo el mundo bajo el nombre de Los Caballeros del Zodiaco, y pese a que se emitiera en la década de los 90’s, aun sigue muy vigente en la mente de los fanáticos y es por eso que aun siguen produciéndose productos, animaciones e incluso videojuegos como fue el caso de Saint Seiya: Sanctuary Battle para PS3.

Ahora llega el turno de Saint Seiya: Brave Soldiers, un nuevo título de videojuegos para PlayStation 3 realizado por Namco Bandai y publicado en Japón, Europa y Sudamérica para este año 2013.

Saint Seiya: Brave Soldiers, nuevo videojuego para PS3 - saint-seiya-brave-soldiersAnuncio oficial de Saint Seiya: Brave Soldiers

El tráiler nos muestra a los cinco caballeros de Bronce protagonistas y también sus técnicas en una animación que nos recuerda a la utilizada en Dragon Ball Z Budokai debido a su combinación de ambientes 3D con personajes en 2D.

Se han mostrado pocos personajes hasta el momento pero se espera sean presentados aun más debido a la naturaleza del título que será de peleas.

Últimas noticias en WebAdictos