El S Pen vendría como accesorio para el Galaxy S8

El S Pen vendría como accesorio para el Galaxy S8

El S Pen vendría como accesorio para el Galaxy S8 - galaxy-s8-note-5-spen

El Galaxy S8 ya está cada vez más cerca de ser presentado y los rumores del equipo empiezan a crecer. Ahora nueva información apunta a que el nuevo equipo de Samsung añadiría a su lista de accesorios al S Pen, que hasta ahora se ha mantenido como exclusiva de la familia Galaxy Note.

 

De hecho un reporte que viene desde China menciona que uno de los prototipos del Galaxy S8 incluso incluye este stylus, pero que al final la gigante coreana ha decidido eliminarlo de los elementos finales del smartphone. Sin embargo el S Pen se ofrecerá como un accesorio externo y vendido por separado, para  el que desee sacar más provecho de la pantalla del equipo.

 

La adición del S Pen a la lista de accesorios del próximo equipo gama alta de Samsung tiene sentido, sobre todo si se tiene en cuenta el rumor de un posible Galaxy S8 Plus, el cual contaría con una gran pantalla de 6 pulgadas. De igual forma la venta del S Pen sería un anillo al dedo a aquellos que quieran gozar de las funciones que el stylus ofrece a la familia Note en un equipo de menor tamaño, si hablamos de que el S8 «normal» tendrá una pantalla de 5 pulgadas.

 

Sin embargo, al lanzarse para el modelo de 6 pulgadas nos hace preguntarnos cuál sería el sentido de lanzar un equipo de la familia Note. Como recordarás Samsung ha confirmado que su línea de phablets premium sigue en camino, pero en unos meses todo puede pasar.

 

 

 

 

 

Con información de Sammobile / Weibo.