Publicado por el

Rovio ya supera los 260 millones de usuarios activos

Tal y como lo dice el título de la nota, la empresa finlandesa de videojuegos móviles, Rovio, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que han superado los 260 millones de usuarios...

Rovio ya supera los 260 millones de usuarios activos - Rovio-260-millones-de-usuarios

Tal y como lo dice el título de la nota, la empresa finlandesa de videojuegos móviles, Rovio, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que han superado los 260 millones de usuarios activos, una cifra bastante impactante y envidiable por cualquier compañía que se dedique a la creación y desarrollo de juegos. Este éxito Rovio se debe en gran medida a la gran popularidad y aceptación que tienen sus juegos móviles como Angry Birds y Bad Piggies, el cual por cierto, se encuentra disponible a precio reducido por tiempo limitado para celebrar este gran número de usuarios.

La historia de Rovio es bastante interesante, una compañía al borde de la quiebra lanzó su última carta en la plataforma de iOS en la App Store, se trataba del original Angry Birds, el cual tras corto tiempo, comenzó a ser descargada millones de veces y de por supuesto, dejar ganancias multimillonarias a la empresa a tal grado que hoy en día encontramos diversos productos de nuestros pájaros favoritos en forma de jabón, almohadas, peluches, ropa, etc..

Por otra parte, la empresa creadora de los Angry Birds se muestra ambiciosa al publicar en el Tweet, «Aquí no nos detendremos» en donde deja ver a los usuarios que se vienen más sorpresas y títulos bajo el sello de Rovio.

Últimas noticias en WebAdictos