Publicado por el

Root para Samsung Galaxy S4 Active es lanzado por GeoHot

Geoarge Hortz, mejor conocido como GeoHot, el famoso hacker de dispositivos con iOS que logró hacer Jailbreak al iPhone 4 con su herramienta Limera1n está de vuelta, pero no a la escena...

Root para Samsung Galaxy S4 Active es lanzado por GeoHot - Root-Galaxy-S4-Active

Geoarge Hortz, mejor conocido como GeoHot, el famoso hacker de dispositivos con iOS que logró hacer Jailbreak al iPhone 4 con su herramienta Limera1n está de vuelta, pero no a la escena de los productos de Apple, sino que hacia su principal competidor, nada más y nada menos que Android, ya que Hortz ha descubierto como hacer root al nuevo Samsung Galaxy S4 Active, que fue presentado hace un par de semanas por la empresa surcoreana.

Lo mejor de todo es que GeoHot no solo descubrió y publicó el código para rootear el Galaxy S4 Active, sino que también publicó una aplicación con terminación APK que permite a los usuarios hacer root a su dispositivo con tan solo un clic. Para ser más precisos, la herramienta se llama Activeroot, misma que puede ser descargada sin ningún costo en su sitio personal.

Cabe mencionar que esta herramienta solo da acceso de súper usuario en la versión Stock de la ROM del Galaxy S4, por lo que aun falta un gran camino para poder instalar ROMs personalizadas en dicho dispositivo, no obstante, ha sido un gran pasado el que ha dado el tan aclamado hacker.

Enlace: Descargar ActiveRoot

Últimas noticias en WebAdictos