Reseñas Publicado por el 23 de enero de 2014 a las 14:47

Roman Bluetooth Headset R9030 [Reseña]

Roman Bluetooth Headset R9030 [Reseña]

Tuvimos la oportunidad de probar el Roman Bluetooth Headset R9030 del sitio DeShoping.com, el cual se planta como una gran alternativa para los usuarios que estén en búsqueda de auriculares bluetooth para la oficina o el trabajo.

Características:
- Bluetooth 4.0 de bajo consumo de batería
- Amplio rango de alcance de 10 metros
- Compatible con iOS 7
- Incluye sujetadores y gancho para orejas

Si somos personas muy ocupadas en el trabajo y necesitamos tener las manos libres para poder seguir trabajando y hablar con nuestros compañeros sobre actividades y distintos proyectos, el uso de un manos libres bluetooth es primordial. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el Roman Bluetooth Headset R9030 del sitio DeShoping.com, el cual se planta como una gran alternativa para los usuarios que estén en búsqueda de auriculares bluetooth.

Roman Bluetooth Headset R9030 [Reseña] - Roman-5

Características técnicas del Roman Bluetooth Headset R9030

  • Bluetooth 4.0 con rango de 10 metros
  • Batería de larga duración de hasta 7 días (130 horas en modo stand by)
  • Puede ser sincronizado con dos celulares de manera simultánea
  • Muestra la duración de la batería en iOS 7
  • Compatible con comandos de voz para llamadas rápidas
  • Posibilidad de escuchar música en él
  • Botones para adelantar, atrasar, reproducir o pausar la canción
  • Temperatura: -20ºC~+60ºC
  • Voltaje: 3.4-4.2V
  • Frecuencia: 2.402G-2.480G
  • Peso: 7 gramos
  • Transmisión de poder: odbm

Diseño

Roman Bluetooth Headset R9030 [Reseña] - Roman-6

El Roman Bluetooth Headset R9030 posee un diseño tradicional de un manos libres bluetooth, sin embargo está construido con plástico bastante sólido, muy agradable al tacto que le da elegancia y sobriedad al dispositivo. Dicho manos libres puede ser adquirido en dos colores: negro y café, teniendo un cuerpo color en color aluminio oscuro.

Posee en total tres botones, dos ubicados en la parte lateral del dispositivo que nos permiten adelantar o atrasar la canción que estemos escuchando y ajustar el volumen. Posee un botón el parte frontal que nos permite enlazar el dispositivo con un smartphone y contestar/colgar las llamadas.

Adicionalmente incluye dos sujetadores para la oreja y un gancho para garantizar la estabilidad del Roman Bluettoth Headset R9030, detalle que se aprecia ya que muchas veces tenemos la oreja pequeña o muy grande y eso impide tener en una buena posición el manos libres.

Funcionamiento

Hacer funcionar este manos libres bluetooth es sumamente sencillo, nada más tendremos que mantener pulsado el botón de contestar/colgar hasta que lo detecte el smartphone y posteriormente enlazarlos. Una vez realizada esta acción estará completamente listo para utilizarse en nuestro smartphone.

La calidad del audio del Roman Bluetooth Headset R9030 no es la mejor, pero cumple perfectamente su función de comunicarnos sin tener que utilizar las manos y distraernos. Como punto fuerte podemos encontrar la el rango de su distancia, siendo posible utilizar el manos libres Roman hasta 10 metros alejado del smartphone, una distancia bastante buena.

Los controles y soporte adicionales para la música se agradecen bastante, aunque personalmente, es preferible utilizar auriculares estéreo para escuchar música, ya que este dispositivo es monoral pudiéndose acomodar tanto en la oreja izquierda, como en la derecha.

Pros

  • Bluetooth 4.0 de bajo consumo de batería
  • Dos sujetadores para oreja y un gancho
  • Rango de uso de 10 metros
  • Compatible con iOS 7

Contras

  • Baja calidad de audio
  • No incluye conector de corriente occidental. Ya esta corregido.

Videoreseña

Consigue el Manos Libres Roman Bluetooth Headset R9030 con 40% de descuento

#Roman Bluetooth Headset R9030 tiene descuento por tiempo limitado en la tienda DeShoping, por lo que si pensabas adquirirlo, es una excelente oportunidad.

Comprar ahora

El manos libres Roman Bluetooth Headset R9030 es una gran herramienta si eres una persona de negocios que necesita estar haciendo muchas llamadas y tener libertad de movimiento dentro de la oficina sin tener el celular cerca. Su diseño elegante y sobrio lo hacen perfecto para cualquier trabajo y es compatible con prácticamente cualquier dispositivo, teniendo en cuenta que tiene soporte para iOS 7 al mostrar la información de la batería. Los aditamentos como el sujetador y gancho para orejas le dan una versatilidad superior y comodidad al momento de usarlo teniendo como único punto débil, la baja calidad en el sonido.

Comentarios