A Rockstar no le gustan los mods de Grand Theft Auto V

A Rockstar no le gustan los mods de Grand Theft Auto V

A Rockstar no le gustan los mods de Grand Theft Auto V - grand-theft-auto-v-pc-800x500

Por fin nos hemos enterado de cual es la postura de Rockstar Games hacia los mods de Grand Theft Auto V en su versión para PC ya que el equipo ha modificado las condiciones del contrato de licencia para los usuarios finales y ahora recalca la prohibición del uso de estos agregados y amenazan con baneos permanentes hacia aquellos que incumplan las reglas.

«Usted está de acuerdo en no hacer uso de: ingeniería inversa, descompilar, desmontar, mostrar, ejecutar, preparar trabajos derivados / basados en, o modificar el software en su totalidad», se puede leer en este nuevo EULA.

El problema que Rockstar tiene contra los modders es enfocado al modo en línea de Grand Theft Auto V ya que ahí está expresamente prohibido hacer uso de cualquier modificación. Pasando al modo historia, las condiciones son de momento más vagas aunque parece que la postura de Rockstar es la de no dar soporte de manera oficial a los mods.

Es una noticia que contrasta con el gran apoyo que GTA IV recibió en su momento por parte de los modders y motivo por el cual se creara tanta expectativa alrededor de Grand Theft Auto V cuando se supo sería lanzado para la PC.

Vía meristation