Publicado por el

RockMelt, el nuevo navegador social apoyado por Netscape

Se ha anunciado la primera versión disponible del navegador RockMelt el cual ya viene integrado con algunas redes sociales  muy conocidas como lo es Facebook y Twitter, con el objetivo...

Se ha anunciado la primera versión disponible del navegador RockMelt el cual ya viene integrado con algunas redes sociales  muy conocidas como lo es Facebook y Twitter, con el objetivo de unir las redes sociales con el uso de la web interactuando con tus amigos sin necesidad de mantener una página abierta exclusivamente para ello.

El navegador RockMelt, fundado finales del 2008 por Tim Howes y Eric Vishra, financiado directamente por Marc Andreesen, fundador de Netscape. Con un nuevo navegador social, se busca exterminar con las ventanas que ocupan un espacio que parece infinito dentro de nuestro navegador, incluyendo las redes sociales de forma nativa.

Y igual forma, busca desaparecer la necesidad de los buscadores actuales  como Google, ofreciendo resultados de búsqueda de sitios de forma práctica, sabiendo el contenido del sitio sin necesidad de entrar a este.

RockMelt, el nuevo navegador social apoyado por Netscape - rockmelt

Para descargar RockMelt, necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Facebook en el sitio oficial de RockMelt y esperar a que te envíen la invitación para probar la versión experimental de RockMelt.

Lo que marca la diferencia y esta pueda ser el éxito para llevalo a la cima, es que RockMelt incluye redes sociales de forma nativa en el navegador, la cual facilitan a las personas que no conocen aún otras formas de integrar redes sociales al mismo navegador, como actualmente lo ofrecen otros navegadores como los add-ons de Mozilla Firefox y las extensiones de Google Chrome.

Enlace: RockMelt blogelmundo.es | El universal | CNNEspansion.com

Últimas noticias en WebAdictos