Publicado por el

Rocket Arena ya se encuentra disponible

¡Llegó el momento! Disfruta del olor a combustible por la mañana. Descubre un mundo extraordinario donde todo gira en torno a los cohetes.
Rocket Arena ya se encuentra disponible - rocket-arena

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y el estudio Final Strike Games, con sede en Seattle, anunciaron que Rocket Arena -un explosivo shooter 3v3 donde los cohetes controlan todo- ya se encuentra disponible con soporte para crossplay en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin™ y Steam. Con una lista diversa de 10 héroes jugables, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva, Rocket Arena ofrece un combate visceral de ritmo rápido que rompe las convenciones de género para ser diferentes a cualquier otro tirador de héroes en su categoría.

«Nuestro juego es un título de disparos de héroes verdaderamente único ya que no se parece a nada que los jugadores hayan experimentado. En la superficie, el combate divertido y frenético es rápido de comprender, pero detrás de la cortina, hay un juego robusto y profundo que es altamente competitivo, lleno de cohetes y muy desafiante para dominar «, dijo Kevin Franklin, cofundador de Final Strike Games. “Nuestra asociación con EA ha permitido a nuestro equipo realizar una visión sin compromisos de Rocket Arena. Con su apoyo, hemos creado un juego multijugador profundo, un mundo rico y una IP de la que estamos increíblemente orgullosos. Ya tenemos toneladas de contenido gratuito posterior al lanzamiento en proceso y no podemos esperar para compartir qué más tenemos reservado para todos nuestros jugadores».

En el lanzamiento, Rocket Arena dará a los jugadores acceso a los 10 héroes jugables, que cuentan con 100 niveles de progresión, 10 mapas diversos, 22 artefactos que cambian el juego, partidas personalizadas, así como listas de reproducción sociales y clasificadas. El título también incluirá 4 modos de juego competitivos, un modo cooperativo, un nivel de entrenamiento y un modo de práctica, desafíos diarios y semanales y docenas de artículos cosméticos, todos los cuales se pueden desbloquear a través de la progresión en el juego. 

Rocket Arena presenta varias mecánicas únicas para amplificar la experiencia del jugador, incluido el Blast Meter que les dice a los jugadores qué tan lejos volarán sus oponentes mientras intentan sacarlos de la arena. Los jugadores nunca estarán fuera de la acción. Una vez que hayan sido noqueados, los jugadores vuelven a la arena para inspeccionar la escena y regresar a la pelea, manteniendo a todos los competidores alerta. Además, cada héroe dentro de la colorida plantilla del juego tiene su propia personalidad distintiva, estilo de juego y lanzacohetes característico, con un techo alto de habilidad que permite a los jugadores mostrar una variedad de movimientos avanzados como saltar con cohetes mientras disparan, esquivan y disparan combos.

Para agregar a la emoción de hoy, el programa Twitch Rivals está organizando la Copa Cráter de Rocket Arena, un torneo de estilo round-robin donde ocho equipos de los mejores competidores, liderados por notables influencers y streamers de juegos, competirán en partidos 3v3 por la oportunidad de ganar $100K. El torneo comenzará hoy a la 1:00 p.m. PT en Twitch.tv/twitchrivals y cualquiera que se sume a la transmisión tendrá la oportunidad de obtener una copia gratuita del juego a través de sorteos de códigos durante todo el evento. Para obtener más información, consulta nuestro blog.

Final Strike Games tiene una gran cantidad de contenido planeado para el lanzamiento de Rocket Arena y más allá. Rocket Arena seguirá un modelo estacional de aproximadamente 3 meses y agregará nuevos personajes y eventos por tiempo limitado con nuevos mapas y modos gratuitos para todos los jugadores. Cada temporada profundizará en la historia detrás de los héroes y el mundo de Cráter al tiempo que presenta una amplia variedad de nuevos cosméticos, un Blast Pass, una nueva temporada de partidas rankeadas y mucho más. La primera temporada de Rocket Arena está programada para comenzar el 28 de julio, solo dos semanas después del lanzamiento, con una nueva heroína jugable: Flux, más de 10 nuevas playlists, que representan los modos sociales, PvE y partidas competitivas rankeadas de Rocket Arena, así como desafíos diarios y semanales. Para obtener más información sobre Rocket Arena, dirígete a RocketArena.com.

Rocket Arena está clasificado T para adolescentes por la ESRB y está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. La edición estándar se puede comprar por $ 29.99 dólares, la edición mítica se puede comprar por $ 39.99 dólares y presenta todo el contenido en la edición estándar más el Traje Mítico de Guardián Fenix de Jayto, el cosmético de más alto nivel disponible en el juego junto con 15 efectos personalizados, 3 cosméticos épicos ,2 skins épicos de Sendero y 1,000 Rocket Fuel, suficiente moneda premium en el juego para comprar el Season Blast Pass (por 950 Rocket Fuel).

El sello EA Originals ayuda a mostrar algunos de los mejores juegos de los estudios desarrolladores más apasionados y talentosos de todo el mundo. Para mantenerse actualizado sobre los juegos EA Originals, visita http://www.ea.com/ea-originals. Para obtener más información sobre EA Partners y su enfoque para apoyar estudios independientes, visita http://www.ea.com/partners

Los miembros de Origin Access Premier tienen acceso ilimitado a la edición mítica de Rocket Arena para PC a partir de hoy. Los miembros de EA Access y Origin Access reciben un 10% de descuento en la compra completa del juego, junto con el exclusivo traje Epic Showtime para Mysteen. Para más detalles o para hacerse miembro, visita ea.com/subscribe

Últimas noticias en WebAdictos