Publicado por el

River vs Boca, Final de Libertadores 2018 en Madrid ¡En vivo!

River Plate y Boca Juniors juegan la final de Libertadores 2018 en Madrid. Te dejamos las opciones para ver a River vs Boca en vivo este 9 de diciembre.

River vs Boca, Final de Libertadores 2018 en Madrid ¡En vivo! - river-vs-boca-final-libertadores-2018-madrid

Este domingo 9 de diciembre ya por fin se jugará el partido de vuelta de la Final de Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, pero se llevará a cabo en Madrid debido a los incidentes que se suscitaron el pasado 24 de noviembre, donde los fanáticos de River Plate arrojaron piedras al camión de Boca. La final de Libertadores 2018 se jugará a la 1:30 PM tiempo del centro de México (4:30 PM en Argentina, 8:30 PM en Madrid) en el estadio Santiago Bernabéu y para que no te quedes sin verla te dejamos las opciones para ver la final River vs Boca en vivo.

En el partido de ida, en La Bombonera, empataron 2 a 2. Abila y Benedetto anotaron para el local, y Pratto e Izquierdoz, en contra para el visitante. La final de vuelta debía disputarse dos semanas más tarde en el Monumental, pero los incidentes y las agresiones al micro que trasladaba al plantel de Boca cuando estaba por ingresar al estadio, las lesiones de Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo y el descontrol general obligaron a suspender el encuentro.

Los Millonarios querrán conquistar el título más grande que existe a nivel de clubes en Sudamérica, añadiendo que podrían vencer a su eterno rival en la primera vez que ambos conjuntos se cruzan en esta instancia, por lo que saldrán más motivados que de lo normal.

Por su parte, Boca Juniors, encabezados por Guillermo Barros Schelotto, podrá contar con plantel completo para escribir con letras doradas su nombre en la historia de la Copa Libertadores.

En qué canal pasan la final de Libertadores 2018: River Plate vs Boca Juniors

Podrás ver la final Boca vs River en vivo por televisión de paga en México y toda América Latina, a través del canal Fox Sports. También la podrás ver en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet a través de Fox Play; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

River vs Boca en vivo, Final de Copa Libertadores 2018 en Madrid

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV y disfrutar la transmisión de la final Boca vs River en vivo por la señal de Fox Sports en internet.

Final River vs Boca Juniors por radio online

En caso de que no cuentes con TV de paga, igual podrás escuchar la final de Libertadores 2018 en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita a través de TuneIn. Solo ingresa a TuneIn o dale play al siguiente reproductor y ¡Disfruta!

Para este encuentro en Madrid no querrán sorpresas ni hechos violentos. Más de 4.000 efectivos, de ellos 2.054 policías nacionales, conforman el dispositivo de seguridad para el partido de futbol de la final de la Copa Libertadores.

Últimas noticias en WebAdictos