Publicado por el

A qué hora juega River vs Boca la final de Libertadores 2018 y en qué canal verlo

Entérate a qué hora juega River vs Boca Juniors la final de la Copa Libertadores 2018 este domingo 9 de diciembre y en qué canal podrás ver el partido.

A qué hora juega River vs Boca la final de Libertadores 2018 y en qué canal verlo - hora-river-vs-boca-final-libertadores-2018

Luego de los lamentables sucesos violentos de los aficionados de River Plate, ocurridos el pasado 24 de noviembre, que obligo a que fuera suspendido el encuentro, este domingo 9 de diciembre se enfrentarán River Plate y Boca Juniors en la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Conoce a qué hora juega River vs Boca Juniors la final de Libertadores 2018 y en qué canal podrás verlo en vivo.

Los dos clubes argentinos llegan con oportunidades gracias a que en el juego de ida en la Bombonera el pasado 11 de noviembre, terminaron empatando a 2 goles, partido que también tuvo que posponerse un día por las fuertes lluvias ocurridas el día anterior.

El partido de vuelta entre el River y el Boca debía jugarse el pasado 24 de Noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero tras los incidentes violentos de los hinchas del River contra los jugadores del Boca, a los que lanzaron piedras a su llegada al estadio, el partido quedó suspendido.

Será el partido más importante de la historia de ambos clubes, que por primera vez se en enfrentarán en un superclásico para definir al campeón continental.

A qué hora juegan River Plate vs Boca Juniors la final de Libertadores 2018 y en qué canal verlo

La vuelta de la final de Libertadores 2018 entre River vs Boca se jugará a la 1:30 PM tiempo del centro de México (4:30 PM en Argentina, 8:30 PM en Madrid) del domingo 9 de diciembre, en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. La transmisión por televisión será exclusiva del canal Fox Sports y también se podrá ver en internet desde la plataforma Fox Play.

River busca la cuarta Libertadores de su historia, mientras que Boca Juniors buscará conseguir su séptimo trofeo de Copa. ¿Quién ganará?

Últimas noticias en WebAdictos