Publicado por el

Rivals 2020 ¡La pelea del siglo entre dos de los mejores pro players de México!

Rivals 2020, sucederá la pelea del siglo entre dos de los mejores pro players de México representantes del Halls Crew y Crew Trident.
Rivals 2020 ¡La pelea del siglo entre dos de los mejores pro players de México! - rivals-2020-800x800

Previo al inicio del Circuito Fighting, de #Rivals2020, sucederá la pelea del siglo entre dos de los mejores pro players de México representantes del Halls Crew y Crew Trident.

Rivals 2020

#RivalsNight tendrá lugar el próximo miércoles 7 de octubre, a partir de las 6:30 pm en las redes oficiales de la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV). Será una noche donde veremos diferentes enfrentamientos en los que se jugarán títulos como Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball Fighter Z y Mortal Kombat 11.

Además, contaremos con la presencia de los ganadores del Circuito Fighting 2019, los mejores jugadores de México MK11 y aumentaremos la adrenalina de los espectadores con casters especializados que narrarán el evento.

Adicional, se abrirá la convocatoria a público general para que participen como Casters de la pelea principal, entre los representantes de cada crew, o también para que compartan sus fotos y puedan ser espectadores desde el ring virtual.

En los próximos días, a través de las redes oficiales de la LMV, develaremos al talento que participará en la #RivalsNIght.

Queremos ser la competencia de referencia para los amantes de los Videojuegos en México. No importa cual sea tú nivel, desde el profesional al más casual, todos tienen cabida en la LMV.

Liga Mexicana de Videojuegos

Para más información: http://lmv.mx/

Últimas noticias en WebAdictos