Publicado por el

Tráiler de la actualización del set de Galaxias de Teamfight Tactics

Conoce el nuevo tráiler que anuncia nuevas actualizaciones para el Set Galaxias de Teamfight Tactics (TFT) de Riot Games.
Tráiler de la actualización del set de Galaxias de Teamfight Tactics - set-de-galaxias-teamfight-tactics-800x450

Riot Games presenta el trailer que anuncia nuevas actualizaciones para el Set Galaxias de Teamfight Tactics (TFT). 

La nueva actualización dentro del set de TFT contiene más campeones, Minileyendas y el nuevo Pase de Galaxias II. Los usuarios, podrán jugar y obtener recompensas gratis o mejorar al Pase+ para obtener un botín exclusivo. 

Esta actualización incluye: 

  • Nuevo pase y pase+ con gestos nuevos, Minileyendas, arenas y Kabums.
  • Más experiencia para los que juegan de forma regular, pero no todo el tiempo.
  • Nuevas Minileyendas de Criaturas Inmortales.
  • Comienza en la versión 10.12.

Llegó la actualización dentro del set, la cual trae consigo un nuevo pase, pase+ y Minileyendas. Para más información acerca de lo que se avecina en el juego y sobre cómo podrás conseguir un Aliplata Guardián Estelar consulta: 

https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/teamfight-tactics-pase-de-galaxias-ii/

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo. 

Últimas noticias en WebAdictos