Riot Games presenta el primer adelanto de su nuevo mapa para Valorant: fracture

Riot Games presenta el primer adelanto de su nuevo mapa para Valorant: fracture

Riot Games presentó el primer adelanto de su nuevo mapa para VALORANT llamado FRACTURE. Según muestra el teaser, el nuevo mapa presenta nuevas variantes para los jugadores que no se habían visto antes y que llegan al Acto II del Episodio 3. 

Con un diseño que, sin lugar a dudas, traerá más dificultad a los jugadores en ataque, defensa y tirador táctico, FRACTURE, se basa en un mundo dividido que llegará en Reflejo, Acto II.

Riot Games aún no revela el lugar o punto donde estará ubicado en el mapa global FRACTURE, pero ya se evidencia que será una verdadera zona de batalla que pondrá a prueba a todos los jugadores. 

Video Fracture. Avance oficial del mapa de VALORANT

YouTube video

Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo. 

Para más información, visita: www.riotgames.com