Publicado por el

Resumen de la jornada 3 del Clausura 2015 en la Liga MX

América y Chivas empataron con Puebla y Leones Negros UDG respectivamente. Checa el resumen de la jornada 3 del Clausura 2015, los resultados y goles.

Resumen de la jornada 3 del Clausura 2015 en la Liga MX - Resultados-de-la-Jornada-3-del-Clausura-2015

El pasado fin de semana se jugó la jornada 3 del Clausura 2015 de la Liga MX registrando la mejor asistencia del torneo con 262, 762 aficionados que fueron apoyar a sus equipos. La jornada transcurrió con grandes encuentros pero pocos goles, en total se registraron 22 goles, 4 equipos locales ganaron, 1 equipo visitante consiguió la victoria y hubieron 4 empates.

Veracruz y Cruz Azul que iniciaron la jornada 3 del Clausura 2015 el viernes y empataron a cero goles, son los únicos invictos del torneo. Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen como lideres por la mejor diferencia de goles.

Resumen de la Jornada 3 del Clausura 2015 en la Liga MX

Iniciando la Jornada 3 se enfrentaron Monarcas Morelia vs León en el Estadio Morelos y el partido terminó con empate a cero goles. Con el resultado Morelia llegó a 2 puntos en la tabla, mientras que León consiguió su primer punto del torneo. La siguiente jornada Morelia visitará a Tijuana y León recibirá a Chiapas.

El viernes 23, Veracruz recibió a Cruz Azul en el Luis «Pirata» Fuente y no pudo conseguir abrir el marcador para hacer valer su condición de local. El partido de Veracruz vs Cruz Azul finalizó sin goles y permitió que ambos equipos conservarán el invicto en el torneo con 7 unidades en la tabla general. La jornada 4 Veracruz se enfrenta al Monterrey y Cruz Azul visitará a Puebla.

Finalizando los partidos del viernes, Santos consiguió sus primeros 3 puntos del torneo al golear a los Rayados de Monterrey 4 goles por 1. Los goles fueron de Diego González al 21′, Néstor Calderón al 35′, Jesús Molina 46′, Andrés Rentería 72′ por Santos; Dorlan Pabón marcó al 70′ por los regios.

En uno de los partidos más esperados de la jornada 3, América recibió a Puebla en el estadio Azteca ante poco más de 62,000 aficionados que se dieron cita en el estadio. A pesar del apoyo de la afición, los del América empataron a cero goles con el Puebla, donde uno de los atractivos del encuentro fue presenciar el último partido de Cuauhtémoc Blanco en el Azteca.

Los Xolos de Tijuana consiguieron su segunda victoria consecutiva del Clausura 2015 ante los Tigres de la UANL por 2 goles a 1. Curiosamente la jornada anterior derrotó al actual campeón América y ahora le toco ganar al subcampeón. La victoria les permitió alcanzar 6 puntosen la tabla, dejando a los Tigres solo con 3.

Pachuca venció 2-1 a los Gallos de Querétaro en el Estadio Hidalgo consiguiendo así su primera victoria del torneo en la LIGA Bancomer MX. Los goles fueron de Miguel Herrera al 20′ y Diego de Buen al 28′ por Pachuca; descontó Orbelín Pineda por los Gallos.

Los Jaguares de Chiapas hicieron valer su condición de local, consiguiendo una victoria de 3 goles por 1 al Atlas en el último encuentro del sábado. Con la victoria Chiapas alcanzó 6 puntos en la tabla, mientras que los de Atlas se mantuvieron con 6. Atlas recibirá a los Pumas y Jaguares visita a León en la jornada 4.

El domingo desde el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas consiguieron su primer triunfo del torneo ante los Diablos Rojos de Toluca con un marcador de 3 goles por 2 en un partido vibrante. Los goles fueron de Gerardo Alcoba al 2′ y Víctor Sosa al 19′ y al 75′. Por Toluca descontó Carlos Esquivel al 54′ y Edgar Benítez al 86′.

Para finalizar la jornada 3 del Clausura 2015, los Leones Negros de UDG empataron a un gol con las Chivas de Guadalajara. El gol de Leones Negros fue de Fidel Martínez al 47′ y por Chivas empató Omar Bravo al 83′. La próxima jornada las Chivas reciben a Pachuca y los Leones Negros visitan a Toluca.

Algunos números de la Jornada 3

  • Veracruz y Cruz Azul tienen siete puntos; sin embargo, los Tiburones están en la cima ya que es mejor su diferencia de goles.
  • Puebla se encuentra en el fondo con 89 puntos en 88 partidos para un promedio de 1.0114.
  • Avilés Hurtado (Chiapas), Ismael Sosa (Pumas) y Dayro Moreno (Tijuana) tienen tres dianas y son los máximos rompe redes del certamen.
  • Veracruz, Jaguares, Toluca, Pumas y Santos son las ofensivas más productivas con cinco tantos; Monarcas es el club que menos ha celebrado en el torneo, ya que solo ha marcado un gol.
  • Cruz Azul es el único club que no ha permitido goles en el Clausura 2015 por lo que es la zaga más sólida; Jaguares, Pumas y Monterrey son los equipos que han recibido más dianas.
  • América es el club que ha visto más tarjetas amarillas con nueve; Toluca es el que menos amonestaciones ha visto con dos.

Con información de LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos