Publicado por el

Respaldar fotos de Facebook e Instagram con Socialdownloader

Actualmente se cargan a Facebook e Instagram gran cantidad de fotografías y muchas veces no se tiene un respaldo de las mismas en caso de perdida o falla en el...

Actualmente se cargan a Facebook e Instagram gran cantidad de fotografías y muchas veces no se tiene un respaldo de las mismas en caso de perdida o falla en el sistema, por lo que siempre es bueno tener un respaldo de las fotografias que subimos en redes sociales.

Social Downloader es una aplicación gratuita para Windows que permite  respaldar fotografías de una o varias cuenta de Facebook e Instagram en unos simples pasos.

Respaldar fotos de Facebook e Instagram con Socialdownloader - social-downloader

¿Cómo respaldar fotos de Facebook e Instagram?

Para respaldar fotos de Facebook, ejecuta el programa y al dar de alta tu cuenta el programa te permite descargar todas las imágenes o fotografías de todos tus álbumes, incluyendo en las que has sido etiquetado, solo es cuestión de seleccionar el álbum del lado izquierdo y aparecerán del lado derecho cada una de las imágenes correspondientes pudiendo seleccionar individualmente las que deseas descargar o descargar todas de un solo clic.

Respaldar fotos de Facebook e Instagram con Socialdownloader - respaldar-facebook

Ademas, nos muestra una lista completa de nuestros contactos, por lo que también podemos hacer un respaldo de sus fotografías de la misma manera, esto tal vez cause controversia, sin embargo es una excelente opción si deseamos hacerle ese favor a un amigo.

Respaldar fotos de Facebook e Instagram con Socialdownloader - respaldar-fotos-facebook

De manera similar podrás respaldar tu contenido de Instagram, pudiendo respaldar tus fotografías, comentarios, likes, tags, amigos y seguidores.

Enlace: SocialDownloader | Descargar

Otra herramienta que puede servirte es:

Últimas noticias en WebAdictos