Publicado por el

Respalda todo el contenido de tu Android con G Cloud Backup

Cada día que utilizamos el smartphone o la tablet se almacena y se guarda cada vez mas información, datos o archivos importantes por lo que es importante mantener un correcto backup...

Respalda todo el contenido de tu Android con G Cloud Backup - g-cloud-backup-android

Cada día que utilizamos el smartphone o la tablet se almacena y se guarda cada vez mas información, datos o archivos importantes por lo que es importante mantener un correcto backup (respaldo) de nuestro dispositivo. G Cloud Backup es una excelente aplicación para Android con la que no tendrás que preocuparte de perder tus datos mensajes de texto, contactos, registro de llamadas, documentos, fotos, música y videos en caso de daño o pérdida del dispositivo, ya que hará un respaldo de tu Android y asegurara la información en un lugar segura “Cloud” a través de internet.

Respalda todo el contenido de tu Android con G Cloud Backup - respaldar-android

Respaldar datos de un dispositivo Android

Respaldar tu información es fácil, selecciona los documentos a guardar y G Cloud guardara los documentos cuando el nivel de batería este normal y conectada a Wifi, o si lo prefieres también puede utilizar el servicio de datos 3G activando la opción correspondiente en los ajustes de la aplicación.

Respalda todo el contenido de tu Android con G Cloud Backup - restaurar-android-g-cloud

Si lo necesitas G Cloud podrá restaurar los datos del último respaldo facilitando incluso si es de un dispositivo a otro, con la opción correspondiente en la aplicación. G Cloud Backup es una aplicación gratuita y esta disponible desde la Google Play Store.

Últimas noticias en WebAdictos