Publicado por el

La resolución del ACTA quedará a cargo de la administración de Peña Nieto

El Acuerdo Comercial Anti-Falsificación "ACTA" por sus siglas en inglés, quedará aun guardado bajo la secretaría de economía pues no aplicará dentro de los planes del gobierno federal...

El Acuerdo Comercial Anti-Falsificación «ACTA» por sus siglas en inglés, quedará aun guardado bajo la secretaría de economía pues no aplicará dentro de los planes del gobierno federal Mexicano.

Por lo tanto la resolución de este acuerdo quedará a cargo de la Administración del presidente entrante Enrique Peña Nieto, tal y como informó el director general del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, Rodrigo Roque Díaz.

Según el informe de Rodrigo Roque:

«Defendimos el acuerdo, lo trabajamos, creamos un reglamento secundario para reforzarlo, pero el tema digital contaminó una buena propuesta del combate a la copia ilegal de propiedad intelectual»

Habrá que esperar entonces a la resolución de este acuerdo tan controversial, pues recordemos que el artículo 27 del ACTA fue aprobado por los diputados y después los senadores se negaron a aceptarlo, logrando así que el acuerdo fuera desechado en el mes de abril.

La resolución del ACTA quedará a cargo de la administración de Peña Nieto - resolución-de-acta-a-cargo-de-peña-nieto

Fuente: Milenio.com

Últimas noticias en WebAdictos