Publicado por el

Encuentra una habitación de hotel a último momento con LastRoom

Un viaje imprevisto o una circustancia no planeada que te hace buscar una habitación de hotel en otra ciudad ya no es problema con LastRoom, ya que a través de...

Un viaje imprevisto o una circustancia no planeada que te hace buscar una habitación de hotel en otra ciudad ya no es problema con LastRoom, ya que a través de su aplicación móvil para iPhone y próximamente para Android, podrás encontrar la habitación de hotel que más te convenga y todo a último momento.

De igual manera, LastRoom propone una divertida y emocionante oportunidad para realizar un viaje sin reservaciones y sin preocupaciones ya que con LastRoom encontrarás habitaciones de hotel disponibles en más lugares en México como DF, Puebla, Morelia, Guadalajara y próximamente en Latinoamérica ofreciendote una gran cantidad de tarifas increibles.

Encuentra una habitación de hotel a último momento con LastRoom - lastroom-logo

Los hoteles a través de LastRoom llenan sus cuartos vacíos para la misma noche haciendo que el viajero siempre encuentre un cuarto disponible a buen precio desde las 12 del día hasta las 3 de la madrugada. Una mejor alternativa a tomar un taxi a altas horas de la noche y pedirle que te lleve a un buen hotel con una habitación disponible y a buen precio.

Si radicas en las ciudades anteriormente mencionadas o estás por viajar a alguna de ellas, tienes que estar al tanto de las redes sociales de WebAdictos en Facebook y Twitter, ya que si descargas LastRoom para iPhone estaremos regalando crédito con el cuál podrás reservar y pasar la noche en algún cuarto de hotel, tú eliges el motivo.

Enlace: LastRoom

Últimas noticias en WebAdictos