Publicado por el

Reproductor MP3 Que Quita El Acné

Creo que todos, al ver su ingenio y destreza, ya consideramos a los japones como Frikis, o si no, nada mas con leer acerca de sus nuevas creaciones nos da...

Creo que todos, al ver su ingenio y destreza, ya consideramos a los japones como Frikis, o si no, nada mas con leer acerca de sus nuevas creaciones nos da razón para hacerlo.

Ahora han sacado al mercado un reproductor MP3 (apenas con capacidad de 128mb) llamado Mpion con una capacidad especial, este pequeño aparato es capaz de quitar el acné a base de pequeños tratamientos con iones Reproductor MP3 Que Quita El Acné - smiley-surprised.

Reproductor MP3 Que Quita El Acné - mp3_contra_acne

El reproductor tiene 3 modos de funcionamiento: el de reproductor de mp3, un tratamiento de iones plus para tratar el acné y un tratamiento de iones 0 el cual da un masaje facial.

Espero que al estar caminando por la calle no me tope con alguien que se este acariciando con su reproductor mp3, ya que en lo personal me daría mucha risa jeje… Reproductor MP3 Que Quita El Acné - smiley-tongue-outReproductor MP3 Que Quita El Acné - smiley-laughing

via: Nopuedocreer

Últimas noticias en WebAdictos