Publicado por el

Renta más libros y compra menos ahorrándote hasta un 70% con TeRento.mx

¿Eres uno de los tantos estudiantes que le cuesta adquirir libros cada semestre o ciclo escolar? ¿Luego qué terminamos haciendo con todos estos libros? ¡Prácticamente guardarlos en casa para...

Renta más libros y compra menos ahorrándote hasta un 70% con TeRento.mx - terento-founders

¿Eres uno de los tantos estudiantes que le cuesta adquirir libros cada semestre o ciclo escolar? ¿Luego qué terminamos haciendo con todos estos libros? ¡Prácticamente guardarlos en casa para la prosperidad! En lugar de eso mejor réntalos con otros estudiantes y tú también busca rentar los nuevos libros que vayas a necesitar y ahorrate hasta un 70% por semestre, todo esto a través de TeRento.mx, la plataforma en línea que hace a los libros de texto más accesibles para todos los estudiantes.

Renta más libros y compra menos ahorrándote hasta un 70% con TeRento.mx - terentomx

¿Cómo funciona?

  1. Tómale una foto a la portada de tu libro, encuentra su ISBN y súbelo al página de registro de TeRento.mx junto con todos tus datos.
  2. Una vez procesado por TeRento.mx, te llegaría vía email las ligas correspondientes de cada libro subido para que puedas compartirlos con tus compañeros.
  3. ¡Gana dinero rentando tus libros y ahorra rentando libros para tu próximo semestre de manera muy simple!

Ayudemos a TeRento.mx

TeRento.mx fue seleccionado para representar a México en The Startup Stage dentro del Web Summit 2013, uno de los eventos no solo más reconocidos en Dublin, si no de toda Europa. Para ayudarlos, podemos aportar una cantidad que cubra desde el costo de un café, una noche donde dormir, hasta para los boletos de transportarse en tren o incluso ayudarles a cubrir el valor de 100 millas de su vuelo a Dublín.

¿Qué pasa si no tengo dinero pero quiero ayudarles? No te preocupes, mándales literalmente amor a través Karma Shop, la plataforma donde están recaudando todo el dinero y amor posible para llegar al Web Summit 2013 en Dublin.

Ayuda a TeRento.mx a llegar a Dublin | Conoce TeRento.mx

Últimas noticias en WebAdictos