Publicado por el

Renders del próximo dispositivo de Nokia aparecen en la web

Luego de la filtración de sus especificaciones hace un tiempo, ahora aparecen imagenes de cómo luciría el telefono gama media de Nokia
Renders del próximo dispositivo de Nokia aparecen en la web - nokia-x1-androidNokia X1, el primer intento de la compañía finlandesa de entrar al mundo Android.

Hace poco tiempo apareció en la internet una serie de características de un nuevo smartphone de Nokia, el cual hasta ahora no conocíamos en imágenes y que ahora gracias a la web podremos tener una idea de cómo lucirán, gracias a la filtración de sus renders.

En el sitio NokiaPowerUser se han publicado una serie de tres imágenes de renders del próximo dispositivo de Nokia; estos tres renders serían las variantes de un sólo modelo — el D1C — enfocados a cubrir diferentes gamas. A continuación te dejamos con las imágenes:

Como podemos apreciar, sólo uno de los modelos filtrados en los renders posee un lector de huellas dactilares, lo cual indica que será el más caro de los tres.

Los diseños recuerdan mucho a la etapa en la que Nokia diseñaba a la familia Lumia, por su diseño frontal y cuerpo rectangular con ángulos muy marcados. La fuente menciona que la construcción de cada modelo variará de acuerdo a la gama: los modelos más básicos tendrán marco metálico y trasera de policarbonato, mientras que el modelo más caro — el dorado — será totalmente de metal.

Se espera que el Nokia D1C venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM y funcione con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Se estimaba que su fecha de lanzamiento fuese a finales de este 2016, pero finalmente parece que ocurrirá a principios del 2017.

Últimas noticias en WebAdictos