Publicado por el

Remote para iOS se actualiza

Remote es una aplicación para iOS que nos permite utilizar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch como un control remoto para iTunes y así poder reproducir nuestro contenido sin necesidad...

Remote es una aplicación para iOS que nos permite utilizar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch como un control remoto para iTunes y así poder reproducir nuestro contenido sin necesidad de estar todo el tiempo frente a tu equipo, siempre y cuando esten ambos conectados a la misma red. Pues bien esta aplicación es totalmente gratuita y el día de hoy se actualizó a su versión 2.1.

Remote para iOS se actualiza - Captura-de-pantalla-2010-12-22-a-las-22.06.57

La actualización incluye las siguientes características:

  • Compatibilidad con la reproducción de vídeo a través de AirPlay: puede controlar iTunes en el ordenador para transmitir vídeos en tiempo real a un Apple TV.
  • Posibilidad de transmitir en tiempo real miles de emisoras de radio a través de Internet desde la aplicación iTunes del ordenador.
  • Posibilidad de controlar la aplicación iTunes del ordenador para reproducir películas y programas de televisión alquilados desde la tienda iTunes Store.
  • Solución de problemas al conectar con una biblioteca de iTunes o un Apple TV.
  • Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Sin duda una gran actualización para terminar de hacer a esta aplicación una de las mejores en su tipo.

Descarga Remote de Apple

Últimas noticias en WebAdictos