Publicado por el

Confirmado remake de Resident Evil 2

Se confirma el remake de Resident Evil 2 y a diferencia de la remasterización de Resident Evil y RE Zero, será totalmente hecho desde cero.

Capcom ha aprobado y confirmado el remake de Resident Evil 2, videojuego que es de los mejores en esa franquicia y que desde hace más de 10 años viene siendo solicitado por los fans para que se creara un remake o al menos una remasterización en Alta Definición.

«Gracias por el gran apoyo en el proyecto de Resident Evil 2 Remake» decía Yoshiaki Hirabayashi, quien será productor del videojuego dentro de la Division 1 de Investigación y Desarrollo en Capcom. «Gracias a su increíble pasión y apoyo, el proyecto ha sido finalmente aprobado para desarrollo!»

Desde el mes pasado se supo que el proyecto de Resident Evil 2 remake estaba buscando apoyo en Capcom cuando preguntaron en redes sociales qué era lo que los fanáticos pensaban acerca de esta idea. El pasado 31 de julio, se presentó el concepto básico a los jefes en Capcom y hoy es que se ha dado luz verde al proyecto.

El desarrollo de Resident Evil 2 contará con la retroalimentación que los fanáticos puedan aportar y estarán en constante comunicación con ellos. No se especificó de momento, en qué plataformas sería lanzado aunque es probable que sea exclusivo para PS4, Xbox One y PC.

Capcom ya lanzó una remasterización de Resident Evil 1 el pasado mes de enero en dónde se vendieron más de 1 millón de copias alrededor de mundo por lo cual se aprobó también la remasterización de Resident Evil Zero que llegará el próximo enero de 2016.

No hay fecha para el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake pero ya está más que confirmado.

Últimas noticias en WebAdictos