Publicado por el

Dos opciones muy especiales si buscar regalar un accesorio resistente y con estilo

Dos opciones de relojes G-SHOCK muy especiales si buscar regalar en estas fechas especiales un accesorio resistente y con mucho estilo.
Dos opciones muy especiales si buscar regalar un accesorio resistente y con estilo - relojes-g-shock

Estas fechas son sinónimo de armonía y de encontrar los momentos perfectos de felicidad con la familia y amigos. Es por eso que si buscas demostrar amor, cariño o gratitud a tus seres más queridos, G-SHOCK tiene dos modelos especiales que encantarán a cualquiera que sea fanático de los relojes.

Relojes G-SHOCK

Para ellos:

Dos opciones muy especiales si buscar regalar un accesorio resistente y con estilo - relojes-g-shock_1

El ya clásico modelo de G-SHOCK, el DW-5600, regresó en el 2018 como el estandarte con el que la marca japonesa celebró su 35 aniversario. Para este fin de año se presenta un modelo DW-5600MS-1 de edición limitada que incluye unos audífonos cortesía de CASIO para que des el mejor regalo de todos.

Para ellas:

Dos opciones muy especiales si buscar regalar un accesorio resistente y con estilo - satellite

Para quienes lo recuerdan de su infancia o adolescencia, BABY-G es la marca hermana de G-SHOCK. Comparten el mismo ADN de resistencia pero con detalles y siluetas enfocadas a la mujer activa y moderna. Antes de celebrar su 25 aniversario, BABY-G cierra el año con una colorida colección con brillo neón en cada pieza del BGA-255-1A. Ideal si conoces a alguien que le encante resaltar por su estilo y originalidad.

Lo más importante de estas fechas es pasar al lado de tus seres amados y sorprenderlos con el más inesperado de los regalos. Te garantizamos que tanto el DW-5600MS-1 de G-SHOCK y el BGA-255-1A de BABY-G permanecerán en su muñeca muchas festividades más.

Los modelos DW-5600MS-1 y BGA-255-1A estarán disponibles a partir de enero exclusivamente en G-SHOCK en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, y en linea en www.casioshop.mx  

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

Últimas noticias en WebAdictos