Publicado por el

Novedoso reloj condensador de flujos de volver al futuro

Reloj en forma de condensador de flujos de la película volver al futuro convertiría tu muñeca en todo un DeLorean

Para todos los amantes de la mítica trilogía «Back to the Future«, Volver al futuro en español, llega un reloj en forma de condensador de flujos, el cual convertirá tu muñeca en todo un DeLorean.

Recordar que el condensador de flujos es el dispositivo inventado por el Doc Brown, con el cual es posible llevar a cabo los viajes a través del tiempo, por lo que esta versión miniatura del condensador de flujo adaptado en un reloj de muñeca es espectacular.

El reloj tiene un precio de 49.99 dólares y tiene ciertas peculiaridades para poder leer la hora, debido a que emite luces parpadeantes en serie cuando se presiona un botón en la parte inferior del mismo para identificar la hora.

Novedoso reloj condensador de flujos de volver al futuro - condensador-de-flujos

Cuenta con 3 secciones en la pantalla del reloj, la primera serie de parpadeos corresponde a la hora, la segunda serie al primer minuto  y la última serie de luces al segundo minuto. Por lo tanto si se cuentan primero 12 luces, luego 4 luces y por último 6 luces, entonces significa que la hora serían: 12:46

Aunque el sistema para determinar la hora puede ser un poco complejo, en la parte inferior también mostrará la hora con lectura digital, por lo que no tendríamos que esperar hasta que terminen de visualizarse todas las luces en caso de no poder esperar.

Novedoso reloj condensador de flujos de volver al futuro - reloj-volver-al-futuro

Otra característica muy curiosa de este reloj, es la capacidad de mostrar de forma aleatoria una fecha pasada o futura al presionar un botón, simulando cuando en la película elegían la fecha a viajar en el tiempo.

La realidad es que su sistema para descifrar la hora a base de luces es un poco complejo, sin embargo lo interesante más que nada es el diseño, y los detalles que te hacen recordar a la película de volver al futuro y los viajes en el tiempo de la mano de Marty McFly y el Doc Brown.

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos