Publicado por el

Reloj con ilusion óptica

El fabricante de relojes Tokyoflash se distingue por crear relojes con diseños muy exclusivos y con formas particulares de señalar la hora, pero entre todas las marcas relojeras, se distingue...

El fabricante de relojes Tokyoflash se distingue por crear relojes con diseños muy exclusivos y con formas particulares de señalar la hora, pero entre todas las marcas relojeras, se distingue uno que te podría dar nauseas y hacer vomitar, esto sin ser del asco un motivo ocasionado.

Reloj con ilusion óptica - Reloj-con-ilusion-óptica

Básicamente este reloj muestra una imagen que asemeja un laberinto sin embargo es una ilusión óptica que esconde la hora del día, solo es cuestión de fijarse detenidamente y localizar las líneas que están ubicadas de otra manera.

Es muy probable que en lo que tratas de definir la hora exacta ya te la habrán dicho por otra persona si no es que sufres de un mareo antes de que esto ocurra, pero para las personas que se les haga imposible o quieran obtener la hora de manera más sencilla el reloj tiene un botón que limpia la imagen y muestre los números de una forma más adecuada.

Enlace: TokyoFlash

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos