Publicado por el

Las mamás de México esperan regalos tecnológicos para el Día de las Madres

En la semana pasada les compartimos una interesante infografía que nos mostraba como las madres del mundo estaba prefiriendo regalos tecnológicos en vez de regalos comunes y clásicos como cenas...

En la semana pasada les compartimos una interesante infografía que nos mostraba como las madres del mundo estaba prefiriendo regalos tecnológicos en vez de regalos comunes y clásicos como cenas en restaurantes y flores para este día de las madres. Ahora bien, un reciente estudio realizado por Mercado Libre en México ha revelado que las mamás de méxico siguen la tendencia internacional y esperan regalos tecnológicos para este 10 de mayo.

Las mamás de México esperan regalos tecnológicos para el Día de las Madres - mama-regalos-tecnologicos

De acuerdo con el estudio realizado, el 75% de las madres mexicanas esperan que las sorprendan y no les gusta elegir su propio regalo; el 59% se consideran madres modernas o tecnológicas dado que les interesa estar al tanto de las novedades de productos tecnológicos y efectuar compras y ventas online llegando al punto de preferir una tablet a un viaje de vacaciones.

Ahora bien, hablando de compras realizadas, 8 de cada 10 mexicanas prefieren que su regalo sea comprado vía Internet, debido a que esta red registra los precios más bajos que en las tiendas físicas y se encuentra más variedad y alternativas. Para este año las madres estiman que su familia gastará cerca de $2,000 pesos en la compra del regalo que podría estar entre estos 5 regalos más esperados por las mamás de México:

1.    Una tablet
2.    Un viaje
3.    Ropa o accesorios de moda
4.    Un smartphone / celular
5.    Flores

No cabe duda que la penetración de la redes sociales ha impulsado a que la tecnología llegue a otras audiencias como adultos mayores y deje de ser exclusiva de los jóvenes y devotos de la misma.

Así que ya saben que regalos tomar en cuenta para obsequiarle a mamá este próximo 10 de mayo.

Últimas noticias en WebAdictos