Publicado por el

Tabletas son lo más deseado por las mamás para el próximo 10 de mayo

De acuerdo a un estudio realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina y la consultora Oh Panel!, la mayoría de las mamás desean recibir...

Tabletas son lo más deseado por las mamás para el próximo 10 de mayo - Mom+with+ipad1

De acuerdo a un estudio realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina y la consultora Oh Panel!, la mayoría de las mamás desean recibir una tableta el próximo “Día de las Madres”.

En MercadoLibre existen más de 25 mil categorías y subcategorías. Las más visitadas por las mamás digitales son: Aerobics y Fitness, Electrónica, Hogar y Electrodomésticos, Salud y Belleza y Ropa y Accesorios.

De estas categorías, el top 10 de los artículos más deseados para el próximo 10 de Mayo son:

1. Tabletas

2. Smartphone

3. Ropa

4. Perfumes

5. Joyas

6. Cámaras digitales

7. Maquillaje

8. Electrodomésticos

9. Bicicleta fija

10.GPS

De acuerdo con un estudio elaborado por IAB México y Millward Brown, navegar por internet es una actividad cada vez más frecuente para las mamás digitales, debido a que se ha vuelto indispensable y lo consideran un medio confiable; de hecho 7 de cada 10 mamás digitales han comprado en línea.

Las mamás han encontrado en Internet un medio confiable e indispensable de apoyo para complementar el rol que desempeñan; si necesitan comprar algún artículo específico pueden hacerlo en línea, ahorrando costo y tiempo, sobre todo cuando trabajan y además dedican tiempo al hogar”, declaró Francisco Ceballos, Director General deMercadoLibre.

De acuerdo a la encuesta realizada por MercadoLibre y Oh Panel!, 8 de cada 10 mamás, desean que sus familiares compren su regalo para este 10 de mayo en Internet; entre las principales razones, destacan: mejores precios, más alternativas, ahorro de tiempo, hay regalos que sólo se encuentran en Internet y es posible obtener mayores detalles sobre los productos.

Últimas noticias en WebAdictos