Publicado por el

Regalos para el día de la madre, Samsung nos da algunas opciones

Se acerca el 10 de Mayo, día en que se celebra el día de la madre en México y otros países y Samsung nos presenta algunas recomendaciones para tener en...

Se acerca el 10 de Mayo, día en que se celebra el día de la madre en México y otros países y Samsung nos presenta algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar un regalo para el día de las madres. Las mamás de hoy en día están mas acercadas a la tecnología por lo que un gadget tecnológico será un excelente regalo de día de madres.

Regalos del día de la madre por Samsung

Samsung cámara NX1000

Regalos para el día de la madre, Samsung nos da algunas opciones - samsung-nx1000

Una cámara es un excelente regalo para que las mamás capturen todos sus momentos. De la familia NX, la cámara NX1000 es una perfecta opción para las mamás que gustan de la fotografía y además buscan compartir sus imágenes al instante, gracias a su conexión Wi-Fi podrán compartir esos momentos memorables al mismo instante que están sucediendo. Está cámara de 20.3 megapíxeles permite tomar imágenes de calidad y además graba video en Full HD y está diseñada para capturar videos con calidad cinematográfica.

La cámara NX1000 cuenta con la función AutoShare que permite enviar y guardar imágenes en el Smartphone, tabletas o computadoras, así mamá nunca perderá esos preciados momentos y no tendrá que preocuparse más por guardar sus fotografías. Disponible en color blanco.

Cámara Samsung WB250

Otra opción para regalar una cámara este día de las madres es la cámara WB250, de estilo clásico y elegante. Permite hacer tomas a gran distancia gracias al zoom óptico de 18X, de gran utilidad en ciertos momentos, como el festival del colegio, así mamá no perderá ningún detalle, de esa presentación tan especial, no importa que la escena esté alejada Está cámara de 14.2 megapixeles con pantalla táctil hace que su manejo sea más sencillo, ideal para esos momentos donde se necesita capturar imágenes de inmediato, sin estar apretando tantos botones.

Regalos para el día de la madre, Samsung nos da algunas opciones - Samsung-WB250F

Para esas fotos grupales de las amigas o la familia, donde todos siempre quieren lucir bien, la opción Best Face es de gran utilidad ya que permite que cada integrante de la escena luzca espectacular, seleccionando las mejores expresiones faciales en fotografías de secuencias para crear una imagen grupal memorable. Gracias a su conexión inalámbrica W-Fi, mamá podrá compartir esas imágenes de los mejores momentos al instante. Para el 10 de mayo se puede encontrar en color blanco.

Samsung Galaxy Camera

Regalos para el día de la madre, Samsung nos da algunas opciones - samsung-galaxy-camera

Para todas aquella mamás modernas, que les encanta capturar la vida diaria de sus pequeños y de cada faceta de su vida, Galaxy Camera es la mejor opción, porque combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi.

Además de su pantalla táctil Super Clear de 4,8” (121.2mm) y de su lente zoom 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante, Galaxy Camera también cuenta con la tecnología de Samsung «Smart Mode», una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional de una manera tan sencilla que cualquier persona puede hacerlo. Con este dispositivo mamá podrá disfrutar de la mejor tecnología y celebrar un día tan especial en compañía de sus seres queridos viviendo un mundo de posibilidades al alcance de sus manos.

Samsung Galaxy S3 Mini

Si tu madre no tiene un smartphone el Samsung Galaxy S3 Mini es una muy buena opción como primer smartphone para tu mamá. Con un diseño elegante, el Galaxy S3 Mini es bastante intuitivo creando una interacción natural y fácil.

Regalos para el día de la madre, Samsung nos da algunas opciones - Galaxy-S3-mini

El SII Mini incluye la función «Smart Stay» que reconoce la mirada gracias a la cámara frontal, así si se está leyendo un libro electrónico o navega por la web, la cámara captará los ojos, evitando que la pantalla se apague y mantiene la brillantez ajustándola continuamente para brindar una mejor experiencia de lectura; con «S Voice» de manera fácil e inmediata estará en contacto con su familia, ya que escuchará y responderá con facilidad a sus palabras. Más allá de la capacidad de reconocer rostro y voz, Galaxy S III Mini entiende los movimientos proporcionando una máxima facilidad de uso. Si se recibe un mensaje y decide responderlo con una llamada, basta con llevar el teléfono al oído y la función «Direct call» marcará el número telefónico.

Además, Galaxy S III Mini le permitirá estár cerca de sus seres queridos de manera que, el compartir fotos, video y cualquier tipo de archivos será de una forma rápida y cómoda ahora la que no se despegará de las redes sociales será ella. Para este 10 de Mayo es posible encontrarlo con un decorado floral muy femenino que seguro le encantará.

Samsung Galaxy S4

Si buscas un regalo para una mama moderna el nuevo Galaxy S4 es el regalo ideal para sorprenderla. Cuenta con «S Health» que permitirá cuidar de su bienestar ya que con la combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoreará de forma sistemática y automática su salud, el ambiente y otros aspectos para ayudarle a mejorar su calidad de vida. Además, podrá examinar sus condiciones de salud mediante las anotaciones de alimentos y ejercicios, y el monitor de sueño para mantenerse en buena forma física y mental.

Regalos para el día de la madre, Samsung nos da algunas opciones - samsung-galaxy-s4

Los momentos significativos ahora también pueden ser almacenados automáticamente en un álbum de fotos gracias a la nueva función “Story Album”. Las fotos tomadas por Galaxy S4 se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar, o evento específico para crear un álbum de fotos.

Además con “Group Play”, le permitirá conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Galaxy S4 la acercará entre sí a otras personas, rompiendo las barreras del idioma. Si tu mamá suele viajar, lograrás hacer más placenteros los viajes internacionales con “S Translator”, la cual traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés en el extranjero.

Muy buenas opciones de Samsung para tomar en cuenta en el regalo de día de las madres que elegiremos para consentir a mamá.

Otros detalles para el día de las madres:

Últimas noticias en WebAdictos