Publicado por el

Los niños prefieren un iPad como regalo de navidad de acuerdo a estudio

La temporada navideña está a punto de comenzar y además del amor y la paz que debe existir de entrada en estas fechas, los regalos también tienen una relevancia y...

Los niños prefieren un iPad como regalo de navidad de acuerdo a estudio - ninos-un-ipad-navidad

La temporada navideña está a punto de comenzar y además del amor y la paz que debe existir de entrada en estas fechas, los regalos también tienen una relevancia y participación fundamental, en mayor parte debido a los regalos que los niños desean para estas épocas. Ahora bien, un reciente estudio realizado por Nielsen, nos ilustra un poco más hacia las preferencias que los más pequeños de la casa tienen con respecto a los regalos navideños y lejos de ser ropa, la mayoría de éstos prefiere artículos de electrónica.

Para ser un poco más específicos, de acuerdo al estudio realizado, el 44% de todos los niños encuestados afirmó desear en primera instancia una iPad de Apple, seguida por una Nintendo Wii U con un 39%, luego por un iPod Touch e iPad Mini con ambos un 36%, seguido en quinto lugar por un iPhone con el 33%, en sexto lugar por una computadora con el 31%, en séptimo lugar un Xbox 360 con Kinect, igual el 31%; en octavo lugar, una tableta que no sea de Apple con el 29%, seguido por una Nintendo 3DS con 29%.

Por lo que podemos observar, Apple lidera el mercado de regalos electrónicos por parte de los niños, teniendo cuatro productos dentro del top 5, por otra parte, Nintendo igual ha hecho un buen trabajo al menos en las percepciones de los clientes, ya que ha logrado captar los intereses de los niños con la Nintendo Wii U y sus consolas portátiles.

A continuación los datos completos:

Los niños prefieren un iPad como regalo de navidad de acuerdo a estudio - Regalos-niños-navidad

Así que si pensaban regalarle a su hijo algún artículo de electrónica, esta lista les puede ser de gran ayuda.

Fuente: Nielsen

Últimas noticias en WebAdictos