Publicado por el

El Redmi Go se aparece por Filipinas

Android Go y especificaciones muy discretas, así es el Redmi Go, el smartphone que la submarca de Xiaomi lanzará dentro de pronto.
El Redmi Go se aparece por Filipinas - redmi-go-teaser

Ya es conocido que Xiaomi lanza anualmente varios modelos de smartphones. Recientemente presentó, a través de su submarca Redmi, al Note 7, y ahora lanzará un equipo de (muy) gama baja, el Redmi Go.

Si bien hasta ahora Xiaomi Filipinas solo ha mostrado un teaser del equipo (que encabeza el artículo), de acuerdo a datos del sitio Revu, algunas tiendas locales ya muestran datos del Redmi Go, el cual destaca por funcionar con Android Go, la versión del sistema operativo de Google destinada a dispositivos de especificaciones limitadas y de la cual adopta su nombre.

Un poster señala que el Redmi Go funcionará con Android 8.1 Oreo Go Edition de fábrica. Además tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, así como un procesador Qualcomm 425 junto con 1 GB de RAM y 8 GB internos, expansibles mediante microSD hasta 128 GB.

Posee conectividad 4G, Wifi, así como Bluetooth 4.1. Todo el hardware y software es alimentado por una batería de 3000 mAh, la cual se recarga a través del puerto micro USB 2.0.

El Redmi Go se aparece por Filipinas - redmigo-specs

El Redmi Go vendrá en dos colores: azul y negro, y si bien se desconoce su precio, es más que probable que sea muy económico.

Últimas noticias en WebAdictos