Publicado por el

Rediseño de WebAdictos

Queremos comenzar el año 2011 con todo y es por eso que el día de hoy lanzamos una nueva versión de WebAdictos que espero sea de su completo agrado. Entre...

Queremos comenzar el año 2011 con todo y es por eso que el día de hoy lanzamos una nueva versión de WebAdictos que espero sea de su completo agrado. Entre todas sus propuestas del pasado concurso, muchos usuarios nos mencionaron hacer un cambio de diseño y que el fondo del texto sea blanco para una mejor lectura, por lo que uno de los cambios más drásticos fue precisamente ese para que todos ustedes puedan tener una mejor lectura de nuestras notas.

Rediseño de WebAdictos - nuevo-diseno-webadictos

Características del Nuevo Diseño

Entradas Destacadas

Debido a que son varias las entradas que se publican en el día, muchos de ustedes tal ves no se percataban de ciertas entradas que eran relevantes. Por tal motivo se agregó una sección de entradas destacadas en la parte superior derecha, en donde aparecerán aquellas entradas que los editores consideremos de relevancia para todos ustedes y permanezcan visibles por determinado tiempo para que no dejen de leerlas. En total aparecerán 9 entradas destacadas que podrán revisar si hacen click en las flechas izquierda o derecha de la sección.

Rediseño de WebAdictos - entradas-destacadas

Barra de Navegación

Hemos incluido una barra de navegación desde la cual podrán tener acceso a las categorías principales del sitio, así como sus subcategorías.

Rediseño de WebAdictos - barra-de-navegacion

Presentación de entradas en el home

La presentación de las últimas entradas en el home cambió de manera que ahora solo se muestra el último post en tamaño normal y en las demás entradas unicamente se muestran extractos. De esta forma el sitio debe ser más ligero al cargar y podemos mostrar más entradas por página.

Además se incluyeron los botones de Twitter y Facebook para compartirlos por redes sociales de una manera más práctica.

Rediseño de WebAdictos - entradas-home

Presentación de entradas

La presentación de las entradas incluye un tipo de fuente más grande y con un fondo blanco para facilitar la lectura. Además al final de la entrada se encuentran las notas relacionadas y una ficha del autor de la misma.

Rediseño de WebAdictos - entradas-completas-e1294853566851

Páginas de autor

Por que cada autor merece el crédito por sus notas al final de cada nota escrita estará presente una ficha con la información del autor en cuestión así como un enlace a la página del autor con su biografía, formas de contactarlo y todas las notas que ha escrito.

Rediseño de WebAdictos - pagina-autor

Este tan solo es el principio de algunos cambios que se avecinan. Estamos leyendo todas sus propuestas para poder darles un seguimiento adecuado y poder realizarlas todas. Creemos que el 2011 será un año muy bueno para WebAdictos y para toda la comunidad que lo apoya.

Nos gustaría saber su opinión del nuevo diseño así que les invito a dejar sus comentarios.

El diseño fue realizado por Frogx3.

Últimas noticias en WebAdictos