Publicado por el

Redimensiona imágenes por lotes con Easy Image Modifier

En WebAdictos les hemos compartido muy interesantes aplicaciones web las cuales nos permiten redimensionar las imágenes por lotes que tengamos de una manera rápida y sencilla. El día de hoy...

En WebAdictos les hemos compartido muy interesantes aplicaciones web las cuales nos permiten redimensionar las imágenes por lotes que tengamos de una manera rápida y sencilla. El día de hoy les hablaré de un programa que hace prácticamente lo mismo, solo que con una diferencia, este se instala en la computadora y lo podremos utilizar sin necesidad de conexión a internet, su nombre es Easy Image Modifier.

Redimensiona imágenes por lotes con Easy Image Modifier - easy-image-modifier

Easy Image Modifier es muy sencillo de usar ya que para seleccionar las imágenes que redimensionaremos tan solo tendremos que arrastrar y soltar en la ventana del programa para que estas se añadan y posteriormente nada más tendremos que seleccionar el tamaño de la imágen en pixeles para que comience a redimencionarlos.

Otra de sus caracaterísticas es que también podremos rotar lasimñagenes en 90, 180 o 270 grados.

Para concluir Easy Image Modifier es un programa totalmente gratuito que es compatible con Windows 7, Vista y XP, y ocupa apenas 347 KB de espacio.

Descarga Easy Image Modifier

Últimas noticias en WebAdictos