Publicado por el

Recuerda todo lo que ves en internet con Evernote

Muchas veces nos encontramos navegando por internet, y necesitamos anotar algo de lo que vemos; lo mas comun que hacemos es copiar los datos y abrir un editor de texto...

Muchas veces nos encontramos navegando por internet, y necesitamos anotar algo de lo que vemos; lo mas comun que hacemos es copiar los datos y abrir un editor de texto para pegar lo copiado. Pero ahora gracias a Evernote y Google Chrome podemos evitarnos la tarea de abrir otra aplicación, y capturar nuestras notas sin salir del explorador.

Asi es que para poder capturar página mediante Evernote, primero debera descargar la extensión desde este enlace e instalarla.

Recuerda todo lo que ves en internet con Evernote - evernote-en-google-chrome

Una vez que este instalada deberás ingresar tus datos para accesar a Evernote y que de esta manera puedas sincronizar lo que hagas desde el explorador con tus aplicaciones de escritorio y móviles.

Recuerda todo lo que ves en internet con Evernote - acceder-a-evernote

Ahora siempre que quieras «capturar» información de una página solo deberás dar click en el icono de Evernote que esta a un lado de la barra de direcciones. Con esto Evernote se encargará de reunir la información de la página para guardarla, tu solo te encargaras de las notas y etiquetas. Y cuando este lista solo debs dar click en Guardar.

Recuerda todo lo que ves en internet con Evernote - capturar-notas-en-google-chrome

Además las notas que ustedes tengan guardadas en las aplicaciones, también serán sincronizadas aqui.

Recuerda todo lo que ves en internet con Evernote - sincronizar-notas-evernote

Y cuando abran sus aplicaciones, verán que las notas que agregaron desde Google Chrome se han sincronizado y estan disponibles para que las edites, además de que la dirección de la página donde tomaste la nota, lo cual es muy útil si necesitas regresar.

Recuerda todo lo que ves en internet con Evernote - notas-evernote

Esta extensión de Evernote será el complemento ideal para mantener sincronizadas todas tus notas con tu equipo y tus dispositivos móviles.

Últimas noticias en WebAdictos