Task.fm es un servicio web bastante interesante ya que permite efectuar recordatorios de cosas importantes por correo y por mensajes a celular. Es ideal para evitar olvidar citas y eventos importantes ya que algo que siempre tenemos pendiente es nuestro celular.
Entre las características de Task.fm están:
- Crea recordatorios via email: envia un correo a [email protected] con tu recordatorio. Ejemplo: cita dentista every month at 6pm (el unico inconveniente es que es en ingles)
- Crea una lista de tareas
- Soporta eventos repetitivos
- Recordatorios via email, sms o llamadas
- Crear recordatorios via twitter enviando mensajes directos a @taskfm. Ejemplo: d @taskfm cita dentista tuesday at 4pm
Si tienen problema para crear recordatorios via twitter o email, tambien pueden ingresar a task.fm y crear los recordatorios en linea.
Task.fm tiene 2 tipos de cuenta una gratuita y una de paga que cuesta 9.90 dolares por mes. La diferencia entre ambas basicamenet es que la version gratuita contiene publicidad y los recordatorios sms están limitados a 15 por mes.
El servicio funciona para celulares de México lo he probado y me mando mi recordatorio a la hora indicada. Ya no tienes pretexto para olvidar cumpleaños y eventos importantes.
Enlace: Task.fm
Relacionados:
- Recordatorios de cumpleaños en tu lector de Feeds
- Notas tipo post-it en tu escritorio con Hott Notes
- TaskBin – Administrar y Compartir Tareas Grupales En Linea
Vía: MakeUseOf